Maltrato animal: El asesino de cientos de gatos en Londres

Scooter se escapó de su casa en la costa sur de Inglaterra y apareció a la mañana siguiente en un terreno cercado, con un corte en el vientre. Parecido le ocurrió a Topsy, mutilado en Northampton; O Squiggles. Estas son solo algunas de las víctimas de quienes los dueños de mascotas de Gran Bretaña y la policía creen que es un asesino en serie de gatos. Una noticia espeluznante de maltrato animal.

La asociación protectora de animales Snarl lleva varios de años investigando una «avalancha de ataques» que ha provocado la muerte de cientos de gatos en la zona del sur de Londres. Las muertes, más de 250 según los cálculos de esta asociación, han sido vinculadas hasta ahora a un único asesino en serie.

Suena a película, pero es así. Detrás de cada muerte, hay una historia de salvajismo. Scooter se escapó de su casa y apareció al día siguiente en un terreno cercado, con un corte en el vientre y con sus entrañas arrancadas y amontonadas a su lado. Un animal abandonado en la calle y que podría haber acabado siendo adoptado por un famoso, pero desgraciadamente, murió de forma cruel.

Rusty fue arrojado en una bolsa de basura en la puerta de una joven adolescente, sin cabeza, sin extremidades y sin orejas.

Los restos de Squiggles fueron encontrados parcialmente despellejados con su cola cortada en un estacionamiento de Addlestone.

En estos momentos se cree que más de 250 animales fueron mutilados por el mismo sospechoso, de acuerdo a la información de la BBC. Y es que ya se habla de un asesino en serie de animales, y más concretamente de gatos, uno de los animales más adorables para ser mascota. La policía solo ha confirmado que una fracción de los cientos de animales mutilados es obra de una sola mente humana.
Maltrato animal: ¿Quién puede estar detrás de esta macabra historia?

En enero de 2016, la organización PETA ofreció una recompensa de 5.000 libras para quien fuese capaz de dar con el autor de las muertes. Desde entonces, la remuneración ha ascendido a 10.000 libras, pero de momento no se ha sabido nada. Han sido muchos famosos los que han denunciado el maltrato animal, pero está claro que esta historia es la más tremenda de todas.

Solo nos queda tener esperanza en la Policía y que este desaprensivo sea delito. DEP todas sus víctimas.

Impostazioni privacy