María Patiño debuta hoy al frente del ‘Deluxe’

Maria Patino1 48x48
Con motivo de las vacaciones de verano, María Patiño encabezará uno de los programas con más audiencias de los viernes en el late night. Seguirá el papel de Jorge Javier Vázquez, eso sí, con su propio estilo.

Tras prescindir de Terelu Campos, será en esta ocasión María Patiño, la famosa periodista especializada en asuntos del corazón quien conduzca durante los meses de verano el Deluxe. Se trata de uno de los programas con mejor audiencia de los últimos tiempos. Hace poco celebró su quinto aniversario lleno de emociones y con unos datos de audiencia inmejorables.

Hasta este año había sido Terelu la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, parece que sigue el veto de Vasile del que tanto se ha hablado. A pesar de todo, la colaboradora tiene pensado regresar a la televisión el próximo mes de septiembre. Ella misma afirmó: “No voy a decir lo que hablo en los despachos de Telecinco, pero los directivos de la cadena son muy listos y saben cuándo es la fecha idónea para mi regreso”.

María Patiño por su parte, se ha ido abriendo camino en el programa ‘Sálvame diario’, ya que hoy en día es la responsable de presentar los contenidos del programa cada jueves. Con la posibilidad de que esto fuera un gancho para los telespectadores o no, la realidad es que la periodista con larga trayectoria a sus espaldas, ha ido ganando peso en los últimos tiempos, y eso se nota.

Tanto la cadena, como la productora, La Fábrica de la Tele, ven en ella una apuesta segura y un éxito a juzgar por su forma de dominar este formato. Y es que, sus comienzos en televisión fueron en el año 2001 en el programa ‘Ven con nosotros’, perteneciente a canar sur.

Después dio el salto a Antena 3 en 2002 con ‘Abierto al anochecer’ pero si fue en algún espacio donde comenzó a tener protagonismo, fue en ‘Sabor a ti’ de Antena 3, desde el 2002 al 2004.

Eso sí, si tenemos que destacar un referente por encima del resto, ese es ‘¿Dónde estás corazón?’ (DEC), donde trabajó desde 2003 hasta el año 2011. Al término del programa estuvo un año en ‘El Programa de Ana Rosa’ antes de acabar en ‘Sálvame’.

Ahora, toma el testigo de uno de los presentadores más queridos de la televisión y más difíciles de suplir, Jorge Javier Vázquez. María Patiño lo afronta con ganas pero al mismo tiempo, con respeto.

Impostazioni privacy