Máscaras de Halloween para colorear e imprimir: Las mejores [FOTOS]

[galleria id=»11459″]
Las mejores máscaras de Halloween para imprimir y colorear. Descubre algunas de las máscaras más originales que tanto tú como tus hijos podréis lucir durante la próxima noche de Halloween.
El próximo 31 de octubre está cerca, y la tradición de disfrazarse, dar sustos y comer dulces es la más extendida a lo largo de todo el planeta en la noche de Halloween, pero con los tiempos que corren y los altos precios de algunos de los disfraces no es fácil dar en el clavo si queremos ir originales y terroríficos, por lo que mucha gente opta por hacerlo ellos mismos en sus casas, utilizando la imaginación y los objetos que tiene al alcance.
 
Ya hemos podido ver cómo hacer algunos disfraces originales de mujer en tu propia casa, con accesorios incluidos, pero si te falta algún detalle o quieres divertirte un poco más durante tu fiesta, te aconsejamos que elijas las originales máscaras que te proponemos de algunos de los personajes más míticos de esta noche tan especial.
 
Lo único que debes hacer es guardar la imagen en tu ordenador, medir el tamaño para adaptarlo a la talla que necesitéis e imprimirla, para más tarde decorarla como te apetezca, o dejarle esa tarea a los niños, recortarla, colocarle una goma para sujertarse y ¡listo!
 
Entre las opciones que puedes encontrar están la típica bruja, la calabaza, un fantasma, el conde Drácula, Frankenstein, el diablo, un lobo, ideal para el disfraz de hombre lobo de niño que puedes hacer tú misma, otros animales como el tigre o el cocodrilo, un hada, un elfo, etc.
 
Con esta actividad, además de divertirte puedes ayudar a desarrollar la imaginación y creatividad de los más pequeños de la casa, o incluso la tuya si ya la tienes prácticamente olvidada, ya que además de ponerles color puedes añadir detalles con avalorios, purpurina con unas gotas de pegamento o hacerlas incluso más espeluznantes con relieve, y además de poder proponer a tus familiares y amigos algún divertido juego de sonidos, adivina el personaje, o lo que se te ocurra.
 
Te aconsejamos que en lugar de un simple folio, utilices para imprimirlo una cartulina algo más sólida para evitar que se rompa antes de lo previsto, y así puedas guardarlas hasta el año próximo sin temor a que se estropeen.
 
Está claro que con unas máscaras desde los más pequeños hasta los adultos podréis pasarlo en grande con un poco de imaginación, así que no lo dudes y comprueba la tinta de tu impresora para empezar a reproducir estos personajes tan originales. Seguro que lo pasaréis ¡terroríficamente bien!

Impostazioni privacy