Masterchef 3: Carlos, el vendedor ambulante, ganador [FOTOS Y VÍDEOS]

[galleria id=»17281″]
Como si del cuento de cenicienta se tratara….el vendedor ambulante ha llegado a ser el mejor cocinero. La tercera edición de Masterchef siempre quedará en el recuerdo como aquella en la que Carlos ,un chico tosco de Toledo, demostró ser el más fino entre fogones. De esta manera se hizo con el premio de 100.000 euros y el poder publicar un libro de recetas. Se impuso con claridad a Sally en la final. Aunque si por algo será recordado este Masterchef 3 será por el famoso plato: León Come Gambas. ¿Lo recuerdas?

Carlos, el vendedor ambulante, se convirtió en el ganador de la tercera temporada de MasterChef España en un emocionante Duelo final frente a Sally. El de Talavera demostró ser muy superior desde el primer día al resto de sus compañeros y en la final también lo hizo.

Organización, creatividad y técnica, con platos llenos de tradición que conquistaron al jurado de MasterChef y a tres de los mejores cocineros del mundo: Ferran Adrià, Joan Roca y Andoni Luis Aduriz, que incluso le pidieron la receta para llevárselas a sus afamados restaurantes.

“Has cocinado unos platos impecables, llenos de tradición y modernidad. Son arriesgados y pretenciosos pero has aplicado un buen criterio. Chapó», valoró el jurado al probar el menú del ganador, compuesto por un bocadillo de calamares con pan de tinta, merluza con ajo negro y huevas y torrijas con pan brioche y frutos rojos. Sin duda, el primer plato fue el que conquistó al jurado.

Ahora, Carlos comienza una vida nueva, como en su día le pasó a Vicky, ganadora de la segunda edición. Además de ganar 100.000 euros en metálico y publicar un libro con sus mejores recetas, aunque el toledano reconoce que el premio más importante es la beca para estudiar el Máster en cocina, técnica y producto en el Basque Culinary Center.

Sally, subcampeonaSally fue una dura rival para Carlos, no sólo en el último reto sino a lo largo de todo el concurso. Pero a pesar de ser enemigos en las cocinas, mantuvieron un enfrentamiento con deportividad, Aunque su cara era un poema cada vez que oía las valoraciones excelentes que hacían a su rival. “Estoy triste por no haber ganado. Es justo que Carlos haya ganado porque yo he cometido fallos y él lo ha hecho perfecto», asumió la paraguaya.

Andrea y Antonio fueron los últimos en abandonar la competición y se quedaron muy cerca de la batalla final. Andrea consiguió la tercera posición y, por tanto, el Curso de especialización de ocho semanas en el Basque Culinary Center.

Así terminó esta tercera edición de Masterchef. Anoche logró ser lo más visto con casi un 28% de share, por lo que creemos que volverá el próximo año. Aunque antes, tenemos menú de niños, porque regresa Masterchef júnior. ¿Lo vas a ver? Haznos tu valoración sobre esta edición. Porque nosotros si nos tenemos que quedar con algo sería con el famoso León Come Gambas, ¿lo recuerdas?.

Impostazioni privacy