Mejores cuentas Instagram de animales

No hay nada mejor que abrir Instagram y encontrarte una foto de un divertido peludo que te saque una sonrisa incluso en un mal día. Si eres amante de los animales, Instagram te ofrece toneladas de fotos de todo tipo de mascotas y animales que no puedes perderte. Te presentamos las mejores cuentas de animales de Instagram. ¡No te las pierdas!

Marnie The Dog

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba48Qc0HDRn/»]
La cuenta de la perrita Marnie tiene 2 millones de seguidores y es, sin duda el Shih Tzu de 15 años de edad más conocido de las redes sociales. Sus divertidas poses y sus andanzas por el mundo son, sin duda, inspiradoras.

The Dogist

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbuUeRujDPU/»]
The Dogist es una de las cuentas de animales más populares de Instagram, Facebook y Twitter. Incluso, este bonito proyecto que se basa en fotografiar a perros que se pasean a sus dueños por la calle (sin duda, los peludos mandan) se ha convertido en uno de los best sellers de Nueva York. Tú puedes ver todas las fotos en la cuenta de Instagram.

Nala Cat

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbOEeZOjgXw/»]
Nala es una gatita recogida de un refugio que lleva tiempo pisando con mucha fuerza en Instagram. La verdad, no nos extrañan sus 3,5 millones de seguidores, porque es una de las gatitas más fotogénicas del mundo. ¡Miauuu!

The Baby Animals

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbZuXRTny-U/»]
Si no puedes resistirte a un cachorrito, te pasarás horas y horas mirando las fotos de esta cuenta de Instagram con animales bebés de todo el mundo. Elefantes, jirafas, hipopótamos, búhos, gatitos y un sinfín de pequeños peludos de lo más tierno.

Hamlet The Piggy

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbvA6TNltiN/»]
Y si lo que quieres es divertirte a lo grande, te presentamos a la cerdita Hamlet. Una piggy mascota de lo más consentida que, según su cuenta de Instagram, «disfruta de la vida mimada como debería hacerlo cualquier cerdo».

Exempel the bunny

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbUy9cahPxL/»]
Exempel es un conejito sueco de 6 años que te lo comes sólo con mirarlo en su cuenta de Instagram (en el buen sentido de la palabra). Es el más adorable de los conejitos y sentirás la necesidad de acariciarlo sólo con mirarlo.

Lionel The Hog

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbev1CHjdVB/»]
El erizo Lionel es simpatiquísimo. Siempre dispuesto a enrollarse en sí mismo como una pelota con púas, nos recuerda lo geniales que son estos pequeños animales a veces olvidados.

Gordons2ndChance

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbqL5-ojgwg/»]
El perrito Gordon es un ejemplo de superación para todos los humanos. Tiene una parálisis en las dos piernas traseras que le impide caminar, tan sólo puede hacerlo con una silla de ruedas especial para mascotas. A pesar de su discapacidad, es un perro feliz, fotogénico, amoroso, guapísimo y de lo más adorable. ¡Te queremos Gordon!

Doug The Pug

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb0U47zgyW4/»]
Este simpatiquísimo pug llamado Doug se presenta a sí mismo en su cuenta de Instagram como el rey de la cultura pop de Nueva York. ¡Casi nada! La verdad es que es un perrito que sabe hacer de todo, incluso cocinar.

Pumpkin The Raccoon

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbuW-thhjUP/»]
Esta encantadora cuenta de Instagram trata sobre el mapache rescatado Pumpkin y sus geniales amigos, unos adorables perritos con los que se lleva la mar de bien. ¡Te encantará ver las fotos de sus aventuras!

Y si te ha gustado este artículo porque adoras los animales, quizás te interese conocer los mejores y más útiles gadgets para perros o los mejores accesorios para perros.

Impostazioni privacy