Mejores festivales de música en España 2017

Los festivales de música son un tipo de ocio excelente que además se puede disfrutar prácticamente durante todo el año y que tienen además un componente cultural muy fuerte. Esta primavera se celebran como otros años, algunos de los mejores festivales de música de España preparados para 2017. A continuación te descubrimos los mejores y más próximos para que no te pierdas la oportunidad de disfrutar de ellos.

c

Mejores festivales a los que puedes ir durante el próximo mes
El mes de abril es uno de los meses con más relevancia en cuanto a festivales de música se refiere, tiene una gran riqueza y aporta un abanico de posibilidades para que los amantes de la música puedan disfrutar al aire libre. Algunos de los mejores previstos para este mes de Abril son:

Este festival que se celebra del 13 al 18 de abril en la provincia alicantina de Benicássim es uno de los más famosos del panorama nacional. Algunos de los artistas invitados son Barri vabra, Aspencat, Smoking souls, Leiva y muchos otros pertenecientes al género del pop rock alternativo e indie. Las entradas que ya están a la venta tienen un precio inicial de 48 euros por los cuatro días completos.

Uno de los más famosos e importantes del año es este festival de rock que se celebra en la localidad de Viñarobledo además del cartel de artistas, este evento ofrece la posibilidad de acampar en una zona habilitada para el descanso de los asistentes. La fecha concreta es del 28 al 30 de abril y el precio aproximado por abono es de 65 euros algunos de los grupos que tocan son: Mago de Oz, Obus, Exceso, Kase O, Duo Kie y Lágrimas de sangre.

Este otro festival que podemos disfrutar en Barcelona los días 31 de marzo y 1 de abril, está completamente dedicado a la música psicodélica entre algunos de los djs más conocidos que aparecerán en cartel están los siguientes: Lolo calder, Carlos Dorian y Al garte entre otros. Además de la música el festival cuenta con un espectáculo visual de luces impresionante a cargo de Héctor de la puente.
Otros festivales interesantes de 2017
Otros de los festivales más interesantes que tienen lugar más avanzado el año y que también pueden hacernos disfrutar enormemente son los siguientes:

Uno de los festivales más importantes en cuanto a música electrónica es este festival que se celebra en Alicante el 20 de mayo es uno de los principales referentes en cuanto a fiesta y además a un buen precio ya que la entrada cuesta tan solo 30 euros y puedes disfrutar de un día entero de música y fiesta.

Para los amantes de otro tipo de música más tranquila está la opción de este festival de blues actual que se celebra en la ciudad madrileña de Leganés el próximo 10 de junio y aunque las entradas no están todavía disponibles se prevé que su precio no sobrepase los 20 euros.

Este festival que se celebra durante los meses de julio y agosto en Marbella es uno de los referentes internacionales más fuertes en relación con la música. Visitando este festival se pueden ver artistas de prestigio de cualquier tipo de música y a un precio no tan asequible pero dentro de unos estándares posibles.
Disfrutar de la música
Independientemente del tipo de festival que visites este año lo más importante es saber apreciar la música y la sensación de vivir una experiencia así. Así que ya sabes, reserva tus entradas y a disfrutar.

f

Impostazioni privacy