Mejores países para vivir en 2018

Los mejores países para vivir en 2018 son aquellos que ofrecen una mejor calidad de vida. Los precios de las viviendas, las oportunidades o el emplazamiento son factores claves para determinar dónde se vive mejor. Existen también tópicos y formas de vida que nos llevan a pensar en esos sitios idílicos donde desearíamos estar. Si estás pensando en cambiar de ciudad o simplemente quieres hacer volar tu imaginación, te enseñamos los mejores países para vivir en 2018.

Mejores países para vivir en 2018: Noruega
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgTY7X-Am-M/» no_didascalia=»true”»]
Noruega nos ofrece la posibilidad de tener todo lo que deseamos. El sistema socialista en el que se basa dota de igualdad de oportunidades a casi todos sus ciudadanos. Unos sueldos justos y una gran oferta inmobiliaria la convierten en una opción perfecta para vivir mejor en 2018. Si te gusta la comida orgánica y todo lo natural, Noruega tiene una de las tasas más altas de consumo ecológico del mundo.
Dinamarca, uno de los mejores países donde vivir
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgSVuq3A5xu/» no_didascalia=»true”»]
Seguimos con los países nórdicos. Las ventajas de estas sociedades son enromes. Los derechos sociales que han conseguido son envidiables. En Dinamarca el permiso de maternidad es de 52 semanas y los padres pueden tener 18 semanas pagadas para estar al lado de su familia. Además, su excelente sistema de salud también representa un aliciente para vivir allí este año 2018.
Islandia, en 2018 entre los mejores países
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgTCNP7DVDD/» no_didascalia=»true”»]
El 99,9% de los islandeses compra y lee libros. Una sociedad con un amor por la cultura tan elevado nos hace pensar que puede ser un lugar ideal para vivir en 2018. Es el sexto país con el PIB más alto del mundo y además es uno de los países más limpios del mundo, está lejos de las ciudades más contaminadas del planeta. La tasa de criminalidad es 0 y no tienen ejército, parece una utopía, pero Islandia es así.
Un buen país para vivir en 2018: Suiza
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfsvJ09HZa7/» no_didascalia=»true”»]
La calidad de vida de Suiza es enorme. El eje principal que lo convierte en uno de los mejores países para vivir en 2018 es su nivel de riqueza. La renta por cápita es de las más altas del mundo. Si quieres confianza, seguridad y salud, este país ofrece todas estas variables. Además de una gran tranquilidad y unos paisajes de cuento.
Holanda, uno de los mejores países donde vivir
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgRwg7MHcKI/» no_didascalia=»true”»]
Holanda destaca por su amor por la naturaleza. En este país no existen perros abandonados y en la mayoría de los lugares públicos, tiendas, bares o restaurantes aceptan su entrada. Creen en una vida sostenible, lejos de la contaminación y del peligro sus ciudades son las mejores para escapar del cambio climático.
Un buen país donde vivir en 2018, Canadá
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgTZ2fYFogz/» no_didascalia=»true”»]
Los habitantes de Canadá presumen de vivir en uno de los países donde mejor se envejece del mundo. Su sistema sanitario y una de las tasas de desempleo más bajas del mundo lo hacen especialmente atrayente para todos los inmigrantes. La prosperidad es tan alta que los sueldos se multiplican por dos de generación en generación. Además, dispone de uno de los paisajes naturales más bellos del mundo. Teniendo importantes parques nacionales entre sus fronteras.
Si te animas a viajar a alguno de estos países toma también de los mejores países y ciudades para viajar en 2018, seguro que también estarán en tu lista de favoritos.

Impostazioni privacy