Mini piscinas y bañeras de hidromasaje de exterior: tu spa en el jardín o en la terraza [FOTOS]

[galleria id=»19039″]

Un spa en el jardín o en la terraza es un lugar ideal de refugio, donde seguramente no puede faltar una mini-piscinas o una bañera de hidromasaje al aire libre. No sólo en verano, todos los días del año puedes sumergirte en agua caliente para liberar el estrés y la fatiga de las tareas diarias. Hoy en día las empresas especializadas en piscinas ofrecen una gran selección en función del espacio disponible, el tipo de uso y los requisitos estéticos, siempre con tecnología de vanguardia.

Existe una amplia selección de productos con jacuzzis al aire libre que son balnearios reales. Gracias a su pequeño tamaño, características y tecnología, son pequeños spa que pueden caber en cualquier lugar y se utiliza en todas las condiciones climáticas.

Una amplia gama de bañeras de hidromasaje para jacuzzi al aire libre, productos inspirados en el más alto sentido de bienestar, bañeras donde se puede encontrar el placer de autocuidado.

Las empresas fabricantes ofrecen una amplia gama de chorros que permiten un uso personalizado de la piscina. También se puede disfrutar de todos los sistemas tecnológicos para mejorar la experiencia en la bañera con alguna terapia de color y sistemas de audio.

Existen propuestas muy elegantes, mini-piscinas para ser compartidas con la persona que amas o los amigos, donde el confort comienza con los acogedores y ergonómicos asientos, y el bienestar está garantizado por los chorros colocados en puntos estratégicos para un masaje localizado en partes específicas del cuerpo.

Sea cual sea el spa al aire libre que elijas, para organizar un espacio especial, recuerda que debes instalar un pequeño vestidor y una ducha para aclararse.

Y si no tienes una zona al aire libre a disposición, no desesperes. ¿Por qué no crear una zona de bienestar en la casa mediante la colocación de una bañera de hidromasaje en una habitación que quedó vacía recientemente? Y si el tamaño de la estancia lo permite, se puede añadir incluso un pequeño gimnasio dentro de la casa.

Impostazioni privacy