Mujer hace chocolates con su placenta y se vuelve viral

Si creías haberlo visto todo, prepárate para esto. Una mujer estadounidense ha detallado cómo preparó bombones y trufas de chocolate a partir de su placenta, que guardó tras dar a luz hace una semana. A través de Snapchat, Kiley Whitworth mostró el paso a paso para preparar chocolates en forma de corazón desde su placenta. Una receta que se ha convertido en viral, para bien y para mal.

Una madre estadounidense ha contado en Snapchat cómo preparó bombones y trufas de chocolate con su propia placenta, una parte del cuerpo que sí es empleada para tratar problemas de cáncer. Esta placenta la guardó cuando dio a luz a su hijo la semana pasada. De esta manera, Kiley Whitworth mostró el órgano, que si te das cuenta tiene la forma de una medusa.

Como si se tratara de una gran chef, compartió el paso a paso para preparar las golosinas de chocolate en forma de corazón. Al regresar a casa tras el parto de su hijo Samuel, Kiley cocinó al vapor la placenta, luego la cortó en pedazos y, finalmente, la deshidrató junto con el cordón umbilical y el saco amniótico. Una receta digna del mismísimo Ferrán Adriá, pero que dudamos mucho que se encuentre en la carta de los mejores restaurantes del mundo.

Después de 16 horas, la placenta se hizo polvo, el que usó como base para los postres. La joven mamá aseguró a sus seguidores que el sabor de la placenta es indetectable y que no tiene nada de malo comerla. Ella misma. ¿Tú lo harías?
Redes sociales: A favor y en contra
Como es lógico, su publicación levantó voces en contra y a favor. Algunos usuarios la acusaron de practicar canibalismo, mientras que otros apoyaron su idea de preparar los originales chocolates a partir de su placenta. Lo que está claro es que si acudes a la casa de Kiley y te ofrece bombones, tú verás si los aceptas o no.

En Internet se pueden ver tutoriales de todo tipo. Hay artistas que te enseñan cómo hacer fotos desde tu vagina, o como una madre le pone piercing en la mejilla a su bebé, pero este caso creemos que supera a todos vistos hasta el momento.

Impostazioni privacy