Naomi Watts, Ewan McGregor y Juan Antonio Bayona estrenan «Lo imposible» en Los Ángeles [FOTOS]

[galleria id=»6885″]Naomi Watts, Ewan McGregor y Juan Antonio Bayona estrenan “Lo imposible” en Los Ángeles. En España llevamos más de un mes viviendo el rotundo éxito de la película de Juan Antonio Bayona basada en el Tsunami de 2004, pero ahora es cuando llegará a Los Ángeles, la cuna del cine. Tanto el director, como los actores, y unos invitados muy especiales, han acudido a la premiere de la ciudad de las estrellas. Ha habido muchos invitados famosos que ya han podido ver la película, pero aún quedan algunos días para que el público en general pueda acudir a las salas de cines para disfrutar de uno de las mayores éxitos del cine español que ha revolucionado nuestras taquillas.
La película Lo imposible fue estrenada en Madrid, con la presencia de Naomi Watts, a principios del mes de octubre y más de dos meses después llega a Los Ángeles. Este estreno ha tenido lugar en el Teatro Arclight Hollywood con todos sus protagonistas.
 

A pesar de que ya se proyectó durante el Festival AFI (American Film Institute), donde estuvieron también espectaculares presentando sus trabajos Kristen Stewart y Eva Mendes, hasta el 21 de diciembre la película del director español Antonio Bayona no llegará a los cines estadounidenses. Por lo que los americanos aun tendrán que esperar unos días más para disfrutar de este éxito de la gran pantalla.
 
Además de Naomi Watts y Ewan McGregor, actores principales de la película, acudieron a este estreno los verdaderos protagonistas de lo sucedido en el Tsumani que arrasó el sudeste asiático en 2004. María Belón y Enrique Álvarez, son el matrimonio protagonista de la historia en la que está basada esta película y fueron los primeros que estuvieron posando en el photocall con las grandes estrellas como si ellos mismos también lo fueran.
 
Evidentemente tampoco faltó el gran creador de este film, el director de cine español Juan Antonio Bayona, y también estuvo Tom Holland, el joven actor que interpreta al hijo mayor del matrimonio que vivió el Tsunami y que cuenta con un papel importante en la película.
 

Tampoco se quisieron perder este estreno, que asegura volver a ser un éxito pasado el charco, los actores David Henrie y Kateherine McNamara y la modelo Petra Nemcova.
 

En España, la película “Lo imposible” ha sido número uno de la cartelera durante 5 semanas seguidas, hasta que llegó el estreno de “Amanecer. Parte 2.”, lo que demuestra la gran acogida por parte del público de nuestro país. Esperemos que este gran éxito se repita en Los Ángeles donde se concentran las mejores estrellas de cine de todo el mundo.

Impostazioni privacy