Natalia Borodina: Así era la turista que murió por hacer topless desde un coche [VÍDEO]

Natalia Borodina era una rusa de 37 años que ha sufrido una trágica muerte en República Dominicana como consecuencia de una conducta temeraria cuando iba en el coche. Todo fue porque una amiga que grababa un vídeo con su móvil cuando yendo en topless, sacó la cabeza y medio cuerpo por la ventana e impactó con uno de los postes situados en un lateral de la carretera. Terrible, pero está claro que solo hay una única culpable.

La joven rusa se encontraba en República Dominicana disfrutando de unos días de playa con su hijo y una amiga ucraniana, que era la responsable de la grabación que fue filmada mientras conducía el vehículo por lo que no pudo ver el pozo de agua que había adelante y perdió el control del coche. Al acercarse repentinamente al borde derecho de la carretera su amiga se golpeó con la farola.

En el vídeo, advertimos que las imágenes son muy duras, la fallecida hace gestos a cámara mientras, posando semidesnuda, saca medio cuerpo por la ventana. Tras perder levemente el equilibrio por el movimiento del coche, recupera la posición y segundos después se estrella contra el poste y caía a la calzada. Está claro que hacer topless es peligroso, y ya no solo hablamos de cuestiones relacionadas con el sol. Aunque todo queda más claro cuando las fuentes policiales del país aseguran que había consumido alguna droga psicoactiva.


Natalia Borodina: Muere en el hospital
Natalia Borodina moría horas después como consecuencia de las graves heridas causadas por el golpe. Una noticia trágica pero que se ha convertido en viral en las redes sociales de manera increíble.

Lo que está claro es que estas cosas nos tienen que servir para espabilar y ser más conscientes cuando grabamos y vamos al volante. Y es que a veces, hasta los famosos cometen muchas imprudencias. DEP.

Impostazioni privacy