Navidad 2018: El vídeo que te hará llorar

Ya está aquí la Navidad y la televisión se prepara para emitir el vídeo más lacrimógeno. Y creemos que éste puede llevarse la palma. En unos días donde manda el Black Friday y el consumismo, este corto que el publicista Phill Beastall grabó en 2014 que tan sólo le costó 50 euros está rompiendo moldes en Internet. Un joven recibe un regalo y va a ser muy emotivo. El mensaje que le llega es una grabación de su madre fallecida. Lo mejor es ver el anuncio, leer la traducción de la carta y hartarse a llorar.

Todavía tenemos en la retina el famoso anuncio del Gordo de la Lotería de la Navidad, y nos llega esto. Se trata de un anuncio que el publicista Phill Beastall grabó en 2014. “Quería compartir mi propia película de Navidad”, ha escrito el autor tras ver cómo el anuncio del músico Elton John se convertía en el más comentado de este año en las redes sociales. Como dicen, el amor es un regalo que dura para siempre.

En el vídeo se ve a un joven que marca en un calendario cada día del mes de diciembre. Cuando llega la Navidad abre su regalo. Se trata de una cinta de cassette que introduce en un walkman, quizás las lectoras más jóvenes no sepan ni lo que es, y que escucha con atención. El mensaje que le llega es una grabación de su madre fallecida. La verdad es que todo es muy emotivo y nos hace replantearnos lo que es la Navidad y no pensar tanto en comprar en el Black Friday.


Hola Chris, soy mamá. Feliz Navidad mi niño, ya pasó otro año. Quería empezar diciendo algo que no te he dicho todavía, que es gracias. Gracias por tomarte un tiempo para recordarme, después de tantos años. No puedo creer que pronto vayas a cumplir 30 años. Me gustaría estar ahí para ver cómo has crecido y para ver qué clase de hombre eres. Sé que estaría muy orgullosa de ti.
Así que esto es todo, mi última cinta. Me gustaría poder seguir hablándote cada Navidad pero es hora de decir adiós. Solo recuerda lo mucho que te quiero. Nunca lo olvides, ¿vale? Siempre seré tu mamá. Antes de irme, deja que te cuente cuál fue el día más feliz de mi vida: el día en que tú naciste”
.
¿Qué te parece? A nosotros nos ha gustado mucho, y creemos que en esta época donde manda el consumismo, y solo pensamos en regalos originales, en Navidad deberíamos valorar lo que tenemos a nuestro lado. Son de esos vídeos que después de verlos, solo quieres llamar a tu madre o ir a verla y darla un abrazo. ¿Verdad?

Impostazioni privacy