Oscars 2017: Los mejores memes de la ceremonia

La gala de los Oscars 2017 siempre será recordada por el error de Warren Beaty al proclamar ganadora a La La Land cuando no lo era. Si de por sí, siempre una ceremonia da para mucho en Twitter, con este fallo os imagináis que ha sido lo más comentado. De ahí que te vamos a mostrar los memes más divertidos que hay en la red de esta fiesta del cine norteamericano. Prepárate para reírte mucho.

Todo el mundo habla del error histórico que se ha vivido en la gala de los Premios Oscar 2017. Un fallo que ha servido para volver a demostrar el humor y la rapidez de las redes sociales. Como ya sabes, la Academia entregó mal las tarjetas con el galardón a Warren Beatty y a Faye Dunaway, y nombraron ganadora del Oscar a la mejor película a ‘La La Land’ en vez de a ‘Moonlight‘. Tremendas las caras que se han quedado.


Errores que recuerdan a lo que pasó en un concurso de belleza cuando se le entregó a otra miss la corona de vencedora. Como puedes comprobar el directo tiene estas cosas. Al menos hay que tomárselo con humor.

Impostazioni privacy