OT 2017: Cepeda se convierte en un superviviente

Ya se habla del fenómeno Cepeda. Y es que su nombre está siendo uno de los que más suena en esta edición de OT 2017. Por cuarta vez ha sido salvado de una eliminación, todo un récord, lo que supone que se haya convertido en todo un superviviente. «No sé si te estamos haciendo un favor o no con tantas nominaciones», advirtió el miembro del jurado Joe Pérez Orive cuando le salvaron por cuarta vez. ¿Qué te pareció la gala?

La última ‘víctima’ de Cepeda ha sido Raoul. El gallego superó una vez más las nominaciones y se impuso a Raoul en el duelo más ajustado de la edición. Cepeda se salvó con un 54% de los votos y va camino de superar el récord histórico de nominaciones de OT, que ostenta Juan Camus.

Cepeda ‘venció al amor’ (tema de India Martínez) y a la faringitis, pero no al jurado. Joe Pérez-Orive fue muy directo: «tu actuación ha sido la peor de la noche. Tu voz no estaba hoy preparada del todo. No tengo ningún problema en decir que me encantas cuando lo haces bien. Pero como no lo has hecho bien, te propongo para abandonar la academia», añadía entre aplausos del público presente en plató. Y otra semana más estaba nominado. Sin embargo, el público está con él y volvió a salvarse.

En esta ocasión no fue una gala marcada por los besos, como ocurrió la semana pasada con un beso entre hombres, precisamente con Raoul como protagonista, que se convirtió en viral.
OT 2017: Conciertos
En el programa también se anunciaron la fecha de los primeros conciertos: 3 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y 16 de marzo, en el Palacio de Vistalegre en Madrid. También que habrá una nueva tanda de firmas de discos (en Sevilla, el 27 de diciembre, y en Madrid, el 28), pero esta vez a cargo de los concursantes ya expulsados. Y recuerda que el día 25 de diciembre, de regalo de Papa Noel, habrá gala especial con exconcursantes de la primera edición de ‘OT’ .

Impostazioni privacy