OT 2017: El celebrado beso entre Marina y su novio

Operación Triunfo 2017 está dejando momentos épicos. Y ayer vivimos unos cuantos. Aunque el más comentado fue sin duda el beso entre Marina y su novio. Algo que quedaría en el anecdotario de no ser porque se trata de Bastian, un joven transexual. Una nueva lección de convivencia y de naturalidad que nos dan desde el concurso de talentos. Aunque este momento romántico no fue el único que vivimos, y es que la relación entre Amaia y Alfred va viento en popa.

Nos está gustando esta edición de OT. Si hace unas semanas llamó la atención por censurar la canción de Becky G., en esta ocasión ha sido por todo lo contrario. Hemos vivido un momento de libertad sexual. De esta manera vimos a Marina, la expulsada del programa anoche, que fue recibida después de su actuación por su novio Bastian, un joven transexual.

Y, sin dudarlo, la pareja se fundió en un apasionado beso, hasta el punto de que acabó manchando de morado los labios de él por culpa del pintalabios de Marina. “Está guapísima con su cambio de look. La echo muchísimo de menos”, decía él sin poder dejar de tocarla y mirarla con los ojos tremendamente cargados de amor. Las redes sociales aprovecharon para aplaudir el gesto.
[twitter code=»https://twitter.com/soynormalvale/status/935280193077415936″]
[twitter code=»https://twitter.com/RobertoLealG/status/935315904770052096″]
[twitter code=»https://twitter.com/IgualdadLGBT/status/935268650818461700″]
[twitter code=»https://twitter.com/Shangaycom/status/935272607972298752″]
Afortunadamente Marina y su chico no se esconden, demuestran su amor sin reparos y cuentan con el apoyo incondicional de la madre de la joven cantante. De esta manera OT ha ayudado a presentar ante la sociedad otros tipos de identidades de género como pueden hacer estos anuncios publicitarios.
OT 2017: Amaia pide ir al baño
Eso sí, no fue el único momento brillante de la gala. Si alguien ha llegado a nuestros corazones, esa es Amaia. La chica de Pamplona que apunta a ganadora desde el primer día. Ayer vimos su espontaneidad cuando el presentador Roberto Leal le preguntó qué tal estaba. «Bastante bien… Aunque yo me estoy haciendo un pis», le dijo Amaia al presentador confesando, además, que su compañero había aprovechado uno de los vídeos anteriores para ir al servicio. Y así lo hizo Amaia también.
[twitter code=»https://twitter.com/belcollado_/status/935293789706620928″]

¿Qué te pareció la gala de anoche? ¿Te está gustando esta edición?
Por cierto nos hemos enterado de que TVE prepara para esta Navidad un especial entre los artistas de OT2017 junto a los de la primera edición de OT, es decir, los Rosa, Busta, Bisbal, etc en un nuevo reencuentro.

Impostazioni privacy