OT 2017: Las nueve canciones para la gala Eurovisión 2018

De estas nueve canciones saldrá la que nos represente en el festival de Eurovisión 2018. El próximo lunes durante la Gala 13 de OT 2017 veremos sobre el escenario los temas candidatos de España para el festival. Dura decisión para el público que tendrá la difícil labor de decidir quién o quiénes serán nuestros representantes este año. Hay canciones individuales y en dúo. Las redes sociales están que echan humo. ¿Cuál es tu favorita?

Ya sabemos que el representante de España para Eurovisión saldrá de OT 2017, una nueva edición que está arrasando en audiencia y en las redes sociales. Las posibilidades de canciones para Eurovisión son 9: cinco temas en solitario, tres dúos y una canción grupal: ‘Camina’. Aquí te las presentamos.

Amaia opta a Eurovisión con ‘Al cantar’ de Rozalen, Alfred con ‘Que nos sigan las luces’ de Nil Moliner, Miriam con ‘Lejos de tu piel’ de Steve Ronson adaptada por Diego Cantero (de Funambulista), Aitana con ‘Arde’ de Alba Reig (una de las componentes de Sweet California) y Ana Guerra con ‘El remedio’ de Nabález.





Muchos piensan que ‘Tu canción’ de Raúl Gómez, el tema que volverá a unir en el escenario a Alfred y Amaia, es una canción hecha a su medida. Sin duda, la oportunidad de volver a ver a «Almaia», como así se les llama, tocando el piano sobre el escenario de OT es muy atractiva.


Las parejas también compiten por una plaza en el festival. En la gala 12 Roberto Leal nos daba el sorpresón de que Agoney, pese a ser el eliminado en la gala del pasado lunes, también opta a representar a nuestro país. Será junto a Miriam, con una canción de Funambulista y David Otero: titulada ‘Magia’. Muchos apuestan por el canario que sorprendió a todos con un beso con un compañero en el escenario.

¿Quién queréis que nos represente en Eurovision 2018? En la gala se decidirá quién está presente en Lisboa el próximo mes de mayo y que estará presentado por cuatro mujeres.

Impostazioni privacy