OT 2017: Los mejores momentos del estreno

Operación Triunfo 2017 ya está en marcha. Ayer arrancó una nueva edición del mítico concurso de talentos y lo hizo en La1, el lugar donde nació. Presentado por Roberto Leal y con Mónica Naranjo en el jurado. La audiencia respondió con un 19% aunque en las redes también hubo muchas críticas. Te presentamos los mejores momentos del estreno de OT2017. Seguro que ya tienes a tus favoritos. ¿Qué te pareció el estreno?

18 aspirantes pisaron el nuevo plató de OT 2017 para conseguir una de las 16 plazas que había disponibles para empezar la valiosa formación que ofrece la academia del programa, que tras varios años de ausencia y de su paso por Telecinco, ha regresado a La1. Después del famoso reencuentro del pasado año, por fin está aquí el nuevo OT.

Más de 10.000 personas se presentaron a las pruebas de acceso de entre las que sólo 18 han conseguido una plaza para la gala cero, y estos fueron sus mejores momentos.
OT 2017: El presentador
Roberto Leal fue uno de los centros de atención en esta primera entrega de OT 2017. El presentador se estrenó como maestro de ceremonias. Una primera intervención que tuvo lugar fuera de los estudios donde se ha ubicado el nuevo plató del formato. “Ahora sí… ¡Empieza Operación Triunfo 2017!” exclamó el presentador sevillano.

OT 2017: Mónica Naranjo
La conocida artista estrenó el escenario del programa de RTVE para interpretar Sólo se vive una vez con una espectacular puesta en escena y con la presencia escénica que ya caracteriza a la catalana.

OT 2017: Un pezón se cuela
Una de las bailarinas de Mónica Naranjo sufrió un descuido y las cámaras la pillaron de pleno. Esta es la foto que ha empezado a rondar por los muros de las redes sociales…

OT 2017: Rosa López
Rosa López, ganadora de la primera edición, no quiso perderse el estreno y, tras interpretar ‘Ahora sé quién soy’, su nuevo single, dio algunos consejos a los jóvenes artistas. «No soy nadie para daros consejos pero sobre todo no perdáis la esencia. No os desviéis. El mayor éxito está en nuestro interior».

OT 2017: Los gallos

Juan Antonio fue otro de los participantes que peor se le dio lo de subirse a la tarima de OT 2017. El participante no escuchó bien la música y cantó toda la canción un semitono por arriba. Por suerte, el jurado apreció su talento en los castings y consiguió pasar la tarima. Aunque sus gallos nos recordaron a la pasada edición de Eurovisión con Manel Navarro.

OT 2017: Eliminados
Mario y Joao se convirtieron en los dos concursantes descartados de esta Gala 0 de OT 2017 que se quedan a las puertas de la Academia. Una lástima para los dos aspirantes que tendrán que buscar suerte por otros caminos. Esperemos que esta eliminación no se convierta en un drama como les ocurrió a otros concursantes.

¿Qué te pareció el estreno de OT 2017? ¿Te ha gustado? Queremos tu crítica.

Impostazioni privacy