Pablo Motos: Criticas a su entrevista a Pablo Iglesias [VÍDEOS]

Pablo Iglesias fue el invitado que acudió a El Hormiguero a divertirse. Bueno lo de divertirse fue un decir, porque en esta ocasión Pablo Motos se mostró más áspero y agresivo que nunca. Al contrario que en otras entrevistas, cuando se caracteriza por su servilismo, en esta ocasión lanzó bastantes ataques al líder de Podemos, algo que provocó muchas críticas en las redes sociales. Además, fue muy comentado una marcha a publicidad cuando Iglesias se metió con la monarquía.

¿Tiene algo Pablo Motos contra Pablo Iglesias? Pues lo parece. Y es que la visita del líder de Podemos a El Hormiguero fue muy criticada por la agresividad que mostró el pelirrojo de Requena a la hora de hacerle las cuestiones. Acostumbrados a que sus entrevistas son balsas de aceite, anoche Motos se puso el disfraz de Ana Pastor y quiso ser más incisivo que nunca con sus preguntas.

Esta entrevista, con un 21,7% de shore (3.823.000), superó a la de Soraya Sáenz de Santamaría (3.125.000 16.5%), precisamente ese día vimos a un Motos mucho más pasivo y encantado con las respuestas que ofrecía la superpresidenta. La sonrisa del presentador estaba más atenuada de lo habitual durante esta primera parte del programa, la estrictamente política.

Iglesias comenzó regalando a Motos un CD, de ‘Los Chikos del Maíz’, después de que el conductor del espacio le reclamase si él no iba a tener un presente después de tenerlo Felipe VI y Mariano Rajoy. «¿Qué vas a contratar? ¿A Colombo?«, le preguntó Pablo Motos sobre cómo piensa perseguir el fraude fiscal. «Tenemos a Colombo. Se llaman inspectores de Hacienda y hay que poner al 70% de ellos a vigilar a los que defraudan, a las sicav y a las cuentas en Suiza», explica.

Más vídeos en Antena3

A Pablo Motos comenzó a torcérsele el gesto cuando Iglesias le desgranó las principales medidas que va a tomar contra «los ricos», quizás porqué se sienta uno de ellos. En cuanto al tema de la independencia catalana, el líder de Podemos ha dicho que él quiere a Cataluña dentro de España, que no quiere su independencia, pero que le gustaría llegar a un entendimiento común.

Más vídeos en Antena3

Aunque lo más criticado por los espectadores fue cuando participó en una prueba en la que debía ‘podar’ de un árbol algunos temas que no fueran de su agrado. Quitó del árbol de España la monarquía y el concordato con la Iglesia, y no podó el euro «aunque le damos un toquecito» y los toros «aunque no me gustan». En ese momento se fue rápidamente a publicidad, y a la vuelta, nada más se supo de la poda. Incluso, Motos se atrevió a preguntarle por su vida privada, cuando le dijo que con quién veía las series de televisión en casa.

El regreso de RiveraLa experiencia de entrevistar en prime time, después del fútbol de la Champions, ha gustado tanto y ha tenido tanto éxito, con récord de audiencia para las hormigas, que ya han anunciado que se repetirá. En esta ocasión con Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, que por tercera vez estará con Motos. Veremos si ese día el presentador vuelve a estar tan incisivo como lo fue anoche.

¿Qué te pareció a ti? ¿Crees que fue muy duro con Iglesias?

Impostazioni privacy