Pablo Raéz: Los famosos le despiden

Pablo Ráez, el joven malagueño que vivió en las redes sociales su enfermedad, una leucemia, ha muerto. Tras muchos meses de lucha, de optimismo y de buen rollo finalmente el cáncer ha podido con él. Sin embargo su lucha no ha sido en vano, porque ha dejado un gran legado de luz y de brillo. De esta manera han sido muchos los famosos que han querido despedirse de él a través de las redes sociales. Incluso ya se pide poner una calle en Marbella con su nombre.

Muchos famosos se han volcado con los mensajes en sus redes sociales para hablar de Pablo Ráez, que se ha convertido en todo un símbolo y gracias a él se dispararon las donaciones de médula ósea después de que siguiéramos su lucha contra la leucemia a través de las redes sociales. Pablo ha muerto, pero su legado nunca lo hará. Gracias por todo. Ahora es el momento de quitarse el miedo a donar, porque lo que haces es dar vida.

Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal, Pablo Alborán, Inma Cuesta, Jorge Javier... todos han dedicado unas palabras a este ejemplo de lucha y de optimismo, vitalidad y ganas de luchar contra una enfermedad muy dura, como es la leucemia, que se registran 5.000 diagnósticos al año.


El mensaje de la novia de Pablo Raéz
Aunque una de las imágenes que más no ha impactado es la de su novia. En la imagen que Andrea ha publicado en Instagram se puede apreciar un tatuaje en el que pone “siempre juntos”. Un bonito homenaje. El mensaje ha emocionado a los seguidores de su pareja, que han respondido con ciento de mensajes de ánimo.

Siempre juntos #tattoo

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el


Solo nos queda decir “Pablo muchas gracias por todo”. Descanse en paz.

Impostazioni privacy