Países más felices del mundo: Ranking 2018

Más de 55 naciones de todo el mundo fueron evaluadas para determinar el nivel de felicidad de sus habitantes. Se trataba de enclaves muy distintos entre ellos que nada parecían tener en común. Bajo unos baremos en los que se encontraban sus servicios básicos más básicos, los niveles educativos, la relación de ingresos económicos y el estilo de vida, se realizó el ranking de los países más felices del mundo. Si quieres saber cuál es el lugar del mundo en dónde sus habitantes viven mejor, toma nota de esta lista.

Islas Fiji, el país más feliz del mundo en 2018
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg0zevdA0NG/» no_didascalia=»true”»]
Las Islas Fiji es el lugar donde mejor viven sus habitantes. La calidad de vida en este lugar del planeta ha sido la que mejor puntuación ha obtenido. Un lugar paradisiaco con unos buenos ingresos económicos para sus habitantes, además de unos servicios de calidad han dado como resultado esta posición.
Colombia entre los países más felices del mundo
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg1CzU5FDP4/» no_didascalia=»true”»]
El segundo país de este ranking es Colombia en él sus habitantes han manifestado sentirse en paz con el lugar que ocupan. Unos índices de felicidad elevados en el primer país de Latinoamérica que aparece en esta lista. El acceso a los recursos y una relación adecuada entre ellos ha facilitado este segundo lugar.
Ranking países más felices 2018: Filipinas
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bgjo9F8BrGr/» no_didascalia=»true”»]
Vamos hacia otro rincón del planeta situado en un enclave privilegiado, las islas Filipinas. En este lugar es donde sus habitantes viven más felices según una encuesta, se muestran satisfechos por tener un poco de todo. normal que viviendo en un paraíso natural y disfrutando de un clima increíble se sientan afortunados.
Nueva Zelanda entre los países más felices
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg0J6cQntqT/» no_didascalia=»true”»]
Nueva Zelanda es un lugar de cuento de hadas que además de un paisaje impresionante ofrece a sus habitantes mucho más. La calidad económica está por encima de la mayoría de los países del mundo. Las ofertas y oportunidades de trabajo que tienen sus habitantes les permiten vivir de maravilla en este país.
Países más felices 2018: Finlandia
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgzrVgED-RL/» no_didascalia=»true”»]
La igualdad entre hombres y mujeres es una de las políticas destacadas de este país. Con un mayor índice de felicidad provocado por las medidas sociales que favorecen a todo el mundo, permite a Finlandia ser uno de los destacados en este ranking de países más felices. El primer europeo en aparecer en la lista.
Si quieres buscar la felicidad más allá de un país busca entre esta lista de parques nacionales o embárcate en un viaje hacia los mejores destinos de luna de miel para 2018, seguro que en estos lugares del planeta encontrarás lo que estás buscando.

Impostazioni privacy