Pedro Sánchez: Los Tuits más divertidos sobre su victoria

Contra todo pronóstico Pedro Sánchez ha ganado las elecciones primarias en el Partido Socialista Obrero Español. El madrileño, cesado hace unos meses, vuelve a ocupar el puesto de Secretario General después de que los militantes le hayan concedido ese beneficio. Una victoria sorprendente sobre Susana Díaz que ha servido para que las redes sociales se llenen de ingeniosos y divertidos comentarios. Échate unas risas con ellos, pero sobre todo con el de El Mundo Today.

Pedro Sánchez obtuvo el 50% de los votos (73.971), muy por delante de Susana Díaz, con un 40% (58.816), y de Patxi López, con el 10% (14,525) en las elecciones primarias del PSOE para elegir a su secretario general. De esta manera, el candidato socialista, que peor resultados ha obtenido en unas elecciones para su partido, vuelve a ponerse al mando pese a haber dimitido hace unos meses.

Su victoria sobre Susana Díaz, la gran favorita, ha sido una sorpresa por lo que las redes sociales se han volcado en tuits ingeniosos y divertidos. Aquí tienes los mejores. Aunque el que más gracia ha hecho es el de El Mundo Today que ha comparado su victoria con la del Real Madrid en el título de liga.


¿Qué te parecen? La verdad es que a la gente no le falta el ingenio. Veremos qué ocurre ahora con Pedro Sánchez, el candidato más ligón, y sus intenciones de cara al Gobierno.

Impostazioni privacy