Películas Netflix para ver con amigas

Netflix se ha adueñado de las televisiones de medio mundo en muy poco tiempo. No es de extrañar, ya que la plataforma ha sabido dejar de lado todo lo que no le interesaba (empezando por los galardones) y se ha centrado en lo verdaderamente importante para una empresa de contenido audiovisual que busca posicionarse a nivel mundial: el público. Desde el primer momento, Netflix solo ha pensado en ofrecer un producto de calidad a una audiencia que estuviera dispuesta a consumirlo. Sus constantes y originalísimas campañas de promoción, y su sistema de lanzamiento de películas y series han ido siempre enfocados a satisfacer a los usuarios que se decantaban por ella. Cuenta con un variado repertorio de series y películas adaptado a todos los tipos de público, lo que la convierte en una opción perfecta para esa tarde sagrada de reunión de amigas.

Desde Ella Hoy, te traemos una selección de las mejores películas Netflix para ver con amigas. ¿A qué esperas para apuntarlas todas?

Under The Shadow

La ganadora de la última edición del Fancine malagueño (festival de cine fantástico y de terror) encabeza esta lista. ¿Por qué verla con amigas? La historia de una madre y su hija acosadas por una extraña presencia en una cinta fresca y de bajo presupuesto es una opción ideal si os gusta apagar las luces y pasar miedo en grupo.

El diario de Noa

La pareja más carismática del cine romántico algo apastelado es una opción siempre apetecible. ¿Por qué verla con amigas? Si vuestro estilo encaja más en la línea de películas románticas, esta es ideal por muchas veces que la hayáis visto. Y si lo que os atrae más es un adonis siendo dulce y cariñoso durante dos horas, también es la opción perfecta.

Magia a la luz de la luna

Woody Allen y sus historias de amor, comedia, filosofía, creencias, etc. siempre son enriquecedoras a la par que entretenidísimas. ¿Por qué verla con amigas? La siempre encantadora Emma Stone cambiándole la vida al elegantísimo Colin Firth entre garrafales dosis de ingenio. ¿Os la vais a perder?


Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

Comedia sobre el amor y el racismo que se desenvuelve con maestría tratando temas delicadísimos. ¿Por qué verla con amigas? La relación entre los padres, sus hijas y sus yernos es, sin duda, un tema candente con el que mucha gente está familiarizada. Nada como reírse entre amigas de la sociedad y sus absurdos complejos.

500 días juntos

Cine indie al servicio de los entresijos del amor, película impecable que prácticamente despedaza cada una de las etapas de una pareja. ¿Por qué verla con amigas? Ideal para que tú y tus amigas descarguéis juntas vuestras frustraciones sobre el personaje de Summer. Además, empatizaréis con el protagonista masculino y sólo querréis abrazarlo. Aunque siempre está la típica amiga que afirma sentirse más identificada con el papel de Zooey Deschanel. Con esta amiga, lo correcto es obstaculizarle lo máximo posible el acceso al bol de palomitas, la jarra de refresco, etc.

¡Seguid atentas a Ella Hoy para estar al día de todas las novedades de cine y televisión!

Impostazioni privacy