Plaza de Toros de Barcelona será espacio de conciertos

La Plaza de Toros de Barcelona siempre ha sido un lugar emblemático por su arquitectura, pero la práctica que se lleva en su interior no hace más que crear tanto opiniones a favor como en contra de las corridas de toros. ¿Imaginas que, por un momento, ese lugar cambiara por completo su actividad? No tendrás que esforzarte mucho en hacerlo, ya que la Plaza de Toros de Barcelona será espacio de conciertos este verano. ¡Descúbrelo todo sobre la noticia!

La Plaza de Toros de Barcelona convertida en espacio de conciertos
No cabe duda de que la Plaza de Toros Monumental de Barcelona es uno de los edificios más señoriales y emblemáticos del territorio catalán, pero lo que tiene lugar en su interior divide a la población en dos bandos muy diferenciados. La polémica “Toros sí, toros no” inunda las calles con las acciones y performances más brutales para concienciar; las noticias, los debates e incluso nuestras propias conversaciones, llegando a generar disputas entre amigos o familiares.
En este contexto, no cabe la menor duda de que si hay algo que se respira en las proximidades de la Plaza de Toros de Barcelona es la tensión. Pero este verano va a ser distinto, y la música va a ser la encargada de cortar la tirantez del ambiente.
Durante los próximos 15, 16 y 17 de Junio 2017, la Plaza de Toros de Barcelona se convertirá este verano en un espacio de conciertos único y extremadamente divertido gracias al incesante trabajo de Creaductions Arena. Bajo el nombre de “La gran corrida cultural”, se llevarán a cabo tres días cargados de música, arte, fotografía, gastronomía y espectáculos.
Pero sin duda, la auténtica protagonista de tal evento será la música electrónica, la cual llegará a cada uno de los rincones del lugar gracias a las actuaciones de Audiofly, Fooka Shade, Aero Manyelo, Bruce Loko, Eagles & Butterflies, M.A.N.D.Y., Roland Leesker, Ryan Murgatroyd y System of Survival, entre otros. ¡Una cita a la que no puedes faltar!

¿Qué te ha parecido este nuevo uso de la Plaza de Toros de Barcelona? Te recomendamos que también eches un vistazo a la denuncia racista de una mujer en EEUU y a la Barbie con celulitis que apoya el cuerpo real.

Impostazioni privacy