Receta de dedos de bruja para Halloween [FOTOS]

[galleria id=»11355″]Recetas de dulces para Halloween: Dedos de bruja. ¿Buscas ideas de recetas para los niños? A continuación, te traemos esta receta para hacer dedos de bruja para Halloween.
La celebración del día de Halloween está a la vuelta de la esquina. Imaginamos que ya tendrás muchas cosas preparadas, pero si quieres disfrutar de algo sorprenderte no te pierdas una de las siguientes recetas de Halloween dulces que te hemos preparado. Se trata de una deliciosa receta de dedos de brujas. Es cierto que expresado de este modo puede resultar poco atractivo al paladar, sin embargo, te aseguramos que esta receta de galletas de mantequilla de dedos de bruja es deliciosa. La receta para los dedos de bruja es muy sencilla, tan solo necesitarás harina, mantequilla y huevos. Con ello será suficiente para sorprender a tus amigos y familiares. Otro elemento esencial en esta receta son las almendras que le aportarán a las galletas un aspecto más realista porque simulan el efecto de las uñas.
 
El modo de presentación de estos dedos de bruja lo dejamos a tu elección. Para ello puedes optar, por ejemplo, por presentarlo en una bandeja con elementos terroríficos que tu misma puedes hacer siguiendo estas indicaciones de manualidades para Halloween. En la galería de imágenes que te adjuntos puedes encontrar numerosas ideas para deleitar a tus invitados.
 

Recetas de Halloween fáciles: Dedos de bruja

A continuación, te detallamos cómo preparar recetas de dedos de bruja para 20 porciones. Para elaborar las galletas necesitarás los siguientes ingredientes: 250 gramos de harina, 100 gramos de mantequilla, media docena de huevos, 100 gramos de azúcar glas, una cucharadita de vainilla, una pizca de sal, levadura en polvo, 20 almendras y mermelada de cereza.
 
Modo de preparación: en primer lugar, coloca en un bol grande la harina, la mantequilla muy fría y cortada en trozos, el azúcar, la sal, la vainilla y la levadura en polvo. Mezcla bien con las manos hasta que aquélla esté suave y homogénea.
 
A continuación, debes cortar la masa en veinte piezas. Corta los rollos con un diámetro de cinco centímetros aproximadamente y trabájalo con las manos para estirar la masa hasta conseguir estirarlo hasta unos 20 centímetros de largo.
 
Dada la forma de los dedos que conforman las falanges, toma un cúter para tallar los nudillos. Para terminar y conformar entonces la uña del dedo de bruja toma una almendra y colócala presionando. Después coloca los dedos sobre una bandeja de horno con papel de hornear. Colócalo entonces en el horno precalentado a 180º. Cocínalo durante 20 minutos hasta que la masa esté dorada. Una vez esté listo, déjalo enfriar antes de servir a tus invitados.
 
¿Has tomado nota de esta receta de Halloween para niños y también apta para adultos? Gracias a ella serás la reina de la cena de Halloween que prepares para tus hijos, sus amigos y también por qué no para los tuyos. No obstante, si desearas elaborar otras recetas de dulces para Halloween no te pierdas las que te traemos aquí.

Impostazioni privacy