Relaciones de pareja arruinadas por Pokemon GO

Pokémon GO está provocando una auténtica revolución en todo el mundo, llegando a superar en un solo día la cantidad de descargas lo que costó 5 años a Tinder, la famosa app de citas. El tradicional juego de nuestra infancia ha llegado a los dispositivos móviles, cuya conexión GPS nos permite recorrer nuestra ciudad para capturarlos a todos, sintiéndonos como auténticos entrenadores. Sin embargo, no todos los finales son felices en este juego, y es que la obsesión por convertirnos en maestros pokémon ha llegado a límites insospechados. Es tal el fervor que ha afectado incluso a la vida personal de muchos jugadores. No te pierdas las relaciones de pareja arruinadas por Pokemon GO.

Parejas destruidas por Pokémon GO
Tan sólo unos días después del lanzamiento no oficial de la App, los jugadores ya comenzaron a distanciarse de sus parejas por la cantidad de tiempo que pasaban en el juego.

Algunos entrenadores querían llevar una vida normal e intentar que el juego no interviniera en su rutina cotidiana. Sin embargo, todo su mundo cambió. Lo que antes era una bonita conversación o un momento romántico, pasó a estar compartido con los pokémon salvajes que aparecían cuando uno menos se lo esperaba y en los lugares más insólitos.

Poco a poco arrastraron a sus parejas a caminar por horas para conseguir las codiciadas pokéballs y otros objetos en todas las poképaradas, algunas de ellas distanciadas entre sí por varios kilómetros. Pero no sólo eso, sino que además comenzaron a proponer rutas extrañas cada vez que salían a pasear juntos.

Algunos de ellos se lo tomaban realmente en serio, tanto es así que comenzaron a prestar más atención a los monstruos virtuales que a sus parejas. Y estas, impotentes, trataban de hacer todo lo que estaba en su mano para volver a conquistarlos.

Pero es en los peores casos cuando los jugadores recriminaban a sus parejas el hecho de que no fueran sus compañeras de juego. Muchos determinaron que la relación no era lo suficientemente estable y, además, se dieron cuenta de que no compartían los mismos gustos. No hay duda de que este juego, que apenas tiene unos días de vida, ha destruido más relaciones que cualquier crisis de pareja.

¿Qué te ha parecido esta curiosa anécdota del juego? Te recomendamos que también eches un vistazo a otras Apps curiosas, como la app que te avisa cuando tu coche molesta, las 8 mejores apps de belleza y la app que mide la capacidad de percibir emociones.

Impostazioni privacy