Rogue One: Los mejores disfraces de Star Wars para Halloween [FOTOS]

[galleria id=»20575″]
Con Halloween a la vuelta de la esquina y el estreno del tráiler Rogue One presente, parece más que apropiado disfrazarse de alguno de los personajes más míticos de la saga. Os proponemos estos disfraces con los que vestir a los más pequeños de la casa en la noche del ‘truco o trato’. Pero claro, no solo a tus hijos, seguro que si eres un fan de esta maravillosa saga, también quieres hacerlo tú. Así que toma nota.

En este artículo vamos a unir dos pasiones. Disfrazarse en la Noche de Halloween, que ya queda muy poco; y la de la saga de Star Wars. Y es que el nuevo trailer de Rogue One, la próxima película de la saga Star Wars, se acaba de publicar y revela distintas pistas sobre la misión de su heroína, Jyn Erso, para salvar la galaxia. Y nosotros, a través de nuestros disfraces, también queremos formar parte de ello. Si hace unas semanas te mostramos el primero, ahora vamos con el más novedoso.

Por eso te vamos a mostrar en la galería de fotos los mejores disfraces de Star Wars para disfrazarte en la noche de Halloween. ¿Has elegido ya el tuyo?

  • El disfraz de Jyn Erso sacará a relucir el lado rebelde. Ponte pantalones, chaleco, guantes y una camiseta de estilo túnica, y todo para que te parezcas al famoso protagonista de Rogue One.
  • Si lo que quieres es buscar tesoros en planetas desérticos, escapar a toda velocidad de los peligros y vivir todo tipo de aventuras épicas, tienes que elegir el disfraz de Rey, con su túnica, pantalón, mangas de quita y pon, polainas y gafas.
  • Con el disfraz de Kylo Ren, podrás transformarte en el misterioso guerrero oscuro de la última entrega de la saga de Star Wars, adorada por muchos famosos. Por supuesto no falta la capa con capucha, guantes y máscara.
  • También puedes ser un soldado de asalto de Star Wars, e incluso puedes hasta distinguir rango oficial: sargento o jefe de escuadra

Estos son solo algunos ejemplos, porque en la galería de fotos lo puedes ampliar con los más míticos, como son Chewbaccao o Darth Varder. Y tú, ¿ya has elegido el tuyo? Si no, te damos más ideas.

Impostazioni privacy