Seguros de coche: cuales son los mejores en verano

Fotolia 44734780 Subscription XXL 48x48
Seguros de coche: cuales son los mejores en verano. En los últimos años, el número de empresas aseguradoras de vehículos se ha incrementado notablemente, suponiendo una guerra de competitividad entre unas y otras. Esto hace que a la hora de comprar o adquirir un nuevo coche, debamos comparar durante horas para conocer qué servicios nos ofrecen todas y cada una de ellas, y cuáles son los ideales para nuestro caso. De hecho, la aparición de comparadores lo dice todo, y más cuando continuamente aparecen de nuevos en Internet. Hoy desde EllaHoy te mostramos cuáles son los mejores seguros de coche especialmente pensando en verano.

La crisis económica provoca que muchos conductores y conductoras recorramos a buscar seguros de coche cada vez más económicos, renunciando a servicios y coberturas. Pero hay que tener en cuenta siempre la letra pequeña, para no sentirnos engañados en ningún momento.
 

Cada seguro de coche ofrece unos servicios que en un principio se diferencian de la competencia. Sin embargo, para ahorrarnos tiempo a la hora de buscar el seguro ideal, el portal de Internet tarifas24.es ha realiado un estudio para averiguar los mejores seguros de coche en verano.
Mejores coberturas en vacaciones
En el estudio se han analizado los puntos centrados especialmente en temporada de verano. Si tienes un coche para asegurar puedes tener en cuenta los resultados del estudio.
 

Por lo que hace a servicios, Axa Seguros destaca por asegurarnos que la grúa solicitada llegará antes de cumplirse 60 minutos desde la llamada. En caso de no ser así, la empresa te abona 60 euros.
 

Reale te ofrece asistencia en carretera desde cualquier lugar de España, además de que contratando el seguro a terceros, ya tienes protección jurídica, recurso de multas e incluso cubre los gastos del curso para recuperación de puntos.
Los seguros con mejor protección
La rivalidad entre las empresas aseguradoras ha dado lugar a campañas como la de Allianz, que regala una anualidad a aquellos clientes que renueven el seguro y se queden en situación de desempleo.
 

Por otra parte, FiatC se caracteriza por mantener intactos sus servicios y coberturas si te encuentra fuera del territorio nacional. Tendrás asistencia las 24 horas, y en caso de sufrir un accidente se ocuparán de lo necesario para prestarte socorro, desplazamiento, estancia en hoteles e incluso elección de taller para reparación de lunas dañadas.
article haremos de media 2225 km en coche en verano 100980 53ad23bc49d7a 48x48
Por último, uno de los nuevos seguros que está siendo el centro de atención en la actualidad es Segurísima, una compañía aseguradora destinada a las mujeres. Si tienes más de 25 años, no tienes hijos que lleven tu mismo coche, y además no has perdido más de seis puntos, tendrás muy buenos servicios por parte de este seguro.
 

Gracias al portal tarifas24.es, hemos podido descubrir cuales son las mejores compañías que asegurarán tu coche, pensando en época de verano y vacaciones. Puedes sacar el descapotable de tu garaje sin ninguna preocupación al respecto.

Impostazioni privacy