Selena Gomez: Entre los artistas que actuarán en los Billboard Music Awards 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9579″]
Selena Gomez: Entre los artistas que actuarán en los Billboard Music Awards 2013. Dentro de pocos días, concretamente el próximo 19 de mayo, se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas la gala de los premios que otorga la revista de música Billboard, a los mejores artistas internacionales del momento, y ya hemos podido conocer algunos de los nombres de los cantantes que presentarán sus nuevos temas ante miles de personas sobre el escenario, entre los que estará Selena Gomez, o su novio Justin Bieber, entre otros, a quienes podremos ver en directo a través de la cadena ABC.
La revista musical Billboard es una de las más famosas del mundo, y es que después de casi 120 años de existencia, sigue publicando más de 100 listas cada semana, por lo que los premios que otorga cada año a los mejores artistas del planeta, son de lo más codiciados.
 
Esta nueva edición de los Billboard Music Awards 2013, se celebrará el próximo 19 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, y allí acudirán los rostros más populares de la música en la actualidad, y además algunos de ellos harán que el espectáculo esté asegurado.
 
Entre las actuaciones que podremos ver esa noche, estará sobre el escenario la mismísima Selena Gomez, con su nuevo single ‘Come and get it’, de cuyo videoclip ya hemos podido ver las primeras y sensuales imágenes, además de su chico Justin Bieber, del que todavía no sabemos el tema elegido.
 
Además de la pareja de jóvenes más famosa del momento, también subirán al escenario otras estrellas como la cantante country Taylor Swift, Christina Aguilera junto a Pitbull y su exitoso tema ‘Feel this moment’, aunque también se rumorea que interpretarán temas por separado de sus respectivos nuevos álbumes, Bruno Mars , Lil Wayne, Nicki Minaj, Chris Brown, Ed Sheeran, Akon, Ne-Yo, David Guetta, y por supuesto Prince, que además este año recibirá el galardón ‘Icono Billboard’.
 
El dúo Macklemore y Ryan Lewis también interpretarán éxitos como el famoso ‘Can’t hold us’, además del grupo The Band Perry, o Miguel, la nueva revelación en EEUU.
 
Durante la gala se disputarán premios artistas como la ya mencionada Taylor Swift, y los grupos Maroon 5 y fun, quienes son favoritos con 11 nominaciones, seguidos de Rihanna con 10, Carly Rae Jepsen con 9 y el grupo One Direction que opta a 8 galardones.
 
Les deseamos mucha suerte a todos los que se disputan los codiciados galardones, y no os olvidéis que todos podremos ser testigos a través de ABC de la emoción de los asistentes, y por supuesto, de la buena música.

Impostazioni privacy