Sensación de Vivir 90210: los cotilleos de la serie que cumple 25 años [FOTOS]

[galleria id=»17939″]
¿Tienes entre 30 y 45 años? Entonces seguro que 90210: Sensación de Vivir te suena mucho, ¿verdad?. Y es que esta serie marcó a toda una generación durante los años 90. Se pudo ver en Telecinco y todos sus protagonistas se convirtieron en héroes para los adolescentes de esa época. Todos teníamos cubiertas las carpetas del instituto con sus fotos o las paredes de la habitación con sus posters. Ahora cumplen 25 años y nosotros te contamos todos los cotilleos.

Su sintonía es inconfundible y sus protagonistas también. ¿Recuerdas 90210: Sensación de Vivir? Sí lo haces es que durante tu adolescencia has disfrutado con esta serie que tanto éxito tuvo en España y que marcó un antes y un después en el fenómeno fans. Si no la recuerdas, es que eres muy joven, así que disfrútalo. Pero toma nota de lo que supuso esta serie para los jóvenes de la generación de los 90. Todos teníamos a un actor favorito. ¿Cúal era el tuyo?

  1. Jason Priestley, es decir Brandon Walsh. Las tenía locas a todas. Tras la serie ha seguido vinculado al mundo del cine y la televisión como actor, director y productor. Se casó con Ashlee Petersen, unió que duró apenas un año, y luego en 2005 se casó de nuevo con Naomi Lowde-Priestley, con la que tiene dos hijos. Lo más curioso de su vida es que cuando fue a hacer las pruebas vivía en el mismo piso que Brad Pitt. ¡¡Vaya dos!! Las vecinas estarían tan contentas.
  2. Shannen Doherty. A la mítica Brenda Walsh nunca le ha faltado el trabajo. Tuvo mucho éxito en Embrujadas (Charmed) desde 1998 a 2001. Aunque en el amor no ha tenido tanto, se ha casado en tres ocasiones: la primera con Ashley Hamilton (duró un año), después con Rick Salomon (también duró otro) y luego con Kurt Iswarienko (se casaron en 2011 y siguen juntos). Recientemente la artista anunció que está luchando contra el cáncer de mama. Ahora bien, no era muy querida en esa época, ya que se hizo público que todos le odiaban, sobre todo por su falta de puntualidad en los rodajes.
  3. Jennie Garth (Kelly Taylor). Continuó dando vida a Kelly en la serie Melrose Place y después en 90210. Ya se veía que su carrera amorosa tendrá mucho recorrido. Se casó en tres ocasiones: con Daniel Clark (estuvieron juntos de 1994 a 1996), luego con Peter Facinelli, con quien tuvo tres hijas (de 2001 a 20113), y este mes de julio de 2015 con Dave Abrams. La rubia explosiva que curiosamente se llevaba muy mal con Shanen.
  4. Luke Perry (Dylan McKay) las tenía a todas locas. Siguió también vinculado a la interpretación con series y películas. Se casó en 1993 con Racherl Sharp con la que tuvo dos hijos. Se divorciaron en 2003. Y un secreto, este guaperas era obrero, pero entró en la serie por una apuesta. Aaron Spelling, el productor, que tuvo que pagar de su bolsillo el sueldo de Luke hasta que convenció a la cadena de que este era perfecto para el papel.
  5. Ian Ziering (Steve Sanders) tampoco ha dejado de actuar. Aunque parecía que se iba a comer el mundo y ha acabado en pelis de segunda división. Se casó con Nikki Ziering (de 1997 a 2002) y luego con Erin Kristine Ludwig, en 2010, con la que tiene dos hijos.
  6. Tori Spelling (Donna Martin). No entendáimos que hacía en la serie hasta que nos enteramos de que su padre Aaron Spelling era quien producía la serie. De ahí que luego tampoco le hay faltado trabajo. Se casó en dos ocasiones, con Charlie Shahnaian y luego con Dean McDermott (de 2006 hasta ahora) con el que tuvo cuatro hijos. También fue la creadora de Mystery Girls, serie en la que actuó con su compañera Jennie Garth (apenas duró una temporada en 2014). En esta ocasión la mano de su padre no llegó a los espectadores.
  7. Por su parte, Brian Austin Green, o lo que es lo mismo, David Silver ha seguido vinculado a la interpretación con series como Mujeres desesperadas, Adults Only, Mobsters, Finales Felices y Terapia con Charlie. Aunque su mejor papel fue el de enamorar a Megan Fox, con la que se casó en 2010, aunque acaban de anunciar su separación. Tuvo un un accidente de tráfico en diciembre de 2014 por el que no ha podido seguir trabajando ya que tiene vértigos.
  8. Y luego está Gabrielle Carteris, la mitica Andrea Zuckerman. Que todavía da las gracias a los guionistas por liarla con Brandon. Participó en filmes de segundo nivel. Se casó con Charles Isaacs en 1992 y siguen felices con sus dos hijos.

Lo mejor de todo es que durante esa época todos se liaron con todos. Priestley se acostó con Jennie Garth, y Doherty lo hizo con Perry, que a su vez se lió con Jennie. Además, Tori y Brian Austin Green también tuvieron mucha conexión. Unos visionarios de lo que se avecinaba.

La verdad es que esta serie supone un aire de nostalgia y sirve para ver de dónde venimos, incluso pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. ¿No crees? ¿Cuál era tu favorito?

Impostazioni privacy