Sofía GH16: su vídeo arrasa en Youtube

Está chica vale para todo. Sofía de Gran Hermano se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip del dúo gaditano MDS (Made in Spain) en el tema Hicimos el amor en la playa. Una semana después de su estreno ha superado el medio millón de visitas en Youtube acercándose al millón. Está claro que la ganadora de GH16 se ha convertido en la nueva reina Midas, que todo lo que toca lo convierte en oro. Dinos que te parece.

El videoclip como puedes comprobar está cargado de mucha sensualidad y claro está no ha dejado a nadie indiferente. Solo que escuchar las primeras estrofas de la canción para comprobar que la ganadora de GH16 va a hacer subir la temperatura con este vídeo.

Hicimos el amor, en la playa
y tu temblabas
era tu primera vez
Me paso todas las noches pensando en ti
como sería si no te tuviera aqui
no puede ser, que me este volviendo loco
por ti
Te veo en instagram con miles de likes
por el celular yo te pregunto, y si no vienes te busco
Si hacemos el amor te beso en la boca
te acaricio el pelo y tu me provocas
te quito la ropa

No sabemos si Sofía se habrá sentido identificada con la canción, lo que está claro es que su sensualidad lo lleva al máximo durante el vídeo.

Entre los que han dado su opinión sobre el vídeo está Suso, con el que mantuvo una breve relación en Guadalix de la Sierra, pero que ahora está con Ylenia. Sale Sofía revolcándose, ella lo hace muy bien eso. Lo ha hecho muy bien”, aseguró el catalán. Está claro que la cosa no ha terminado muy bien entre ellos. Pues nada, haz como Suso y dinos qué te parece el videoclip de Sofía.

Impostazioni privacy