Spectacles: Todo sobre las nuevas gafas de Snapchat

¿Imaginas poder compartir en tus redes sociales lo que estás viendo en este preciso momento? Ahora es posible gracias a Spectacles, las nuevas gafas de Snapchat. ¡Te contamos todo sobre ellas!
Spectacles, las nuevas gafas de Snapchat
Spectacles son unas gafas creadas por Snapchat con dos cámaras posicionadas en los extremos de las mismas, lo que las convierte en capaces de grabar vídeos y almacenarlos de manera instantánea.
La característica principal de estas gafas es que graban vídeos imitando el campo visual del ojo humano y su funcionamiento es muy sencillo: únicamente deberás dar un toque en la aplicación para controlarlas.

Una publicación compartida de DEAUP (@deaup) el


Estas gafas no son nuevas en el mundo, ya que fueron lanzadas al mercado estadounidense hace ya algunos meses. No obstante, la novedad es que han llegado a muchos más países como Alemania, Reino Unido, Bélgica, Italia, Finlandia, Noruega, Suiza, Austria, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, Suecia… y sí, también en España.

¿Dónde conseguir las Spectacles?
No podrás encontrar las gafas Spectacles en ninguna tienda convencional, y es que únicamente podrán adquirirse a través de Snapbots, unas máquinas expendedoras especiales que ha implantado la marca en algunas zonas centrales y muy concretas. En España están localizadas en Barcelona y su posición irá cambiando cada 24 horas, por lo que tendrás que estar atenta si quieres dar con una de ellas.
¿Eso quiere decir que no podré adquirirlas si vivo en otra región española? En absoluto. Cualquier persona podrá adquirirlas a través de la página oficial de Snapchat.

¿En qué colores están disponibles?
Las Spectacles están disponibles en tres colores: coral, negro y turquesa.

¿Cómo funcionan?
El funcionamiento de las Spectacles es muy sencillo. Únicamente deberás pulsar un botón que hay en la patilla de las gafas y volver a pulsar cuando se quiera detener. No necesitarás cables ni manipular el móvil en ningún momento, ya que automáticamente se guardará en la sección Recuerdos de Snapchat.

¿Cuánto cuestan las Spectacles?
Y por último lo más interesante: el precio. Podrás conseguir tus Spectacles por 150 euros tanto en los Snapbots como comprándolas por la página web. Un precio ligeramente elevado para unas gafas, pero desde luego toda una ganga si se tiene en cuenta de lo que es capaz.

Una publicación compartida de Suki (@sukideluxe) el

Y tú, ¿te animas a probar las Spectacles? Te recomendamos que también eches un vistazo a la segunda parte del musical Mamma Mia y a la noticia sobre que la Plaza de Toros de Barcelona será espacio de conciertos.

Impostazioni privacy