Spice Girls: mueven al mundo en la Clausura de los Juegos Olímpicos 2012 [FOTOS y VÍDEO]

[galleria id=»4705″]
Spice Girls: mueven al mundo en la Clausura de los Juegos Olímpicos 2012. Se sabía desde hace algunas semanas que las Spice Girls iban a ser uno de los platos fuertes de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, así que muchas personas estaban expectantes ante el recuentro de estas chicas picantes. Sin duda alguna, le pese a quien le pese, son el grupo británico femenino más famoso de todos los tiempos, y Victoria, Emma, Mel C., Mel B. y Geri no defraudaron, cada una vestida siguiendo su propio estilismo y subidas a los clásicos taxis londinenses, además de a sus taconazos.

Hace unos meses volvíamos a ver juntas a las cinco integrantes del extinto grupo Spice Girls, presentando el musical sobre su carrera, “Viva Forever!”, pero no las vimos actuar, tan sólo posar ante la prensa.
 
Pues bien, ha habido que esperar un poco, pero tal y como sabíamos desde hace algunas semanas, las Spice Girls se volvieron a reunir y esta vez para uno de los espectáculos más grandes del mundo y que es seguido por millones de personas, la ceremonia de clausura de unos Juegos Olímpicos.
 
“Sinfonía de Música Británica” era el nombre de esta gala con la que Londres decía adiós a quince días donde ha sido la capital del mundo, al menos deportivamente hablando, así que su despedida tenía que ser por todo lo alto, por lo que subió al escenario a lo más representativo de su música, en una ceremonia de más de tres horas de duración.
 
Uno de los momentos más esperados, y así se vio reflejado en las redes sociales como Twitter, era la actuación de las Spice Girls, que no defraudaron. Llegaron subidas a los clásicos taxis londinenses, donde bajaron cada una vestida con el estilo que las ha hecho famosas, se movieron, algunas más que otras, por el escenario, hasta que se alzaron en lo alto de las cabinas de los coches y de sus altísimos tacones.
 
Subidas en lo alto de las cabinas de los taxis, recorrieron a toda velocidad el estadio olímpico mientras entonaban sus temas más clásicos, como “Wannabe” o “Spice up your life”. Fieles al estilo que las hizo famosas, el peso de la actuación lo llevaban Mel B., Geri y Mel C. mientras Emma sonreía y Victoria se dedicaba a posar.
 
Desde 2008 no las veíamos juntas actuando y de esta manera, han apartado de un plumazo todos los rumores sobre que entre ellas no se pueden ni ver, que puede que sean ciertos, pero ayer lo disimularon muy bien.

  • La Spice Pija por excelencia, Victoria Beckham, no fue vestida por su propia firma, sino que se decantó por un vestido negro palabra de honor, con cola y corto por delante del diseñador británico Giles Deacon, del que se dijo que iban a ir todas vestidas, pero finalmente solo fue Vicky.
  • Geri Halliwell, fiel a su estilo sensual, no se olvidó de la Union Jack que lució como volantes de su vestido rojo, corto y palabra de honor de la diseñadora Susan Neville, poniendo el broche “real” con una tiara de Halo & Co.
  • Mel C. no lució el chándal con el que se hizo famosa, sino una versión más elegante del mismo en blanco, pero eso sí, con sus zapatillas deportivas, esta vez plateadas y con una cuña oculta.
  • Mel B. por su parte, dejó ver su espectacular figura con un mono nude lleno de pedrería de Zuhair Murad, que la hizo destacar con sus brillos sobre su taxi en el estadio olímpico.
  • Emma Bunton no podía renunciar en un día así a su color fetiche, el rosa, así que se decidió por un minivestido en fucsia con las mangas llenas de lentejuelas.

Esta fue la actuación de las Spice Girls en estos Juegos Olímpicos 2012, que pueden dejar la incógnita en el aire, al menos para sus fans, de un posible rencuentro de este famoso quinteto. Mientras se deciden, te dejamos con el vídeo de su actuación en esta ceremonia de clausura:
 

 

Impostazioni privacy