Stradivarius lifestyle: Mejores ideas de decoración [FOTOS]

[galleria id=»23632″]
El nesting cobra sentido con la nueva colección ‘Lifestyle’ de Stradivarius. Y es que decorar para quedarte en casa es ya toda una tendencia que adoramos, mucho más disfrutar de un hogar donde cada detalle tiene un estilo inigualable. Es la idea de Stradivarius, adoptar la decoración y el estilo en todos los aspectos de tu vida. ¿Quieres conocerla? Mira la galería de fotos y sigue leyendo.

Stradivarius Lifestyle: Estilo en tu hogar

Stradivarius se suma a las tiendas de moda que han incorporado la decoración como nicho de mercado en potencia, como Zara o Primark, demostrando que el estilo se lleva en cada detalle de nuestra vida.

Así, ese estilo glamuroso, rompedor y algo lady de Stradivarius se traslada a una colección pensada para el hogar. Una colección en donde los detalles decorativos y las vivencias del día a día se funden en accesorios de decoración con mucho estilo y un punto chic propio de las últimas tendencias.

La colección Stradivarius Lifestyle se enfoca principalmente en tres áreas: detalles de decoración, accesorios decorativos de belleza y papelería.

Stradivarius Lifestyle: Detalles de decoración

Pensados para darle inspiración a tu hogar con pequeños detalles con estilo y diseño chic, los objetos de decoración de Stradivarius Lifestyle nos tienen enamoradas. Letras luminosas, palabras gigantes de madera, lámparas con forma de piña (la decoración con piñas es tendencia), marcos vacíos con cactus 3D metalizados (también decorar con marcos está a la moda), cojines adorables con pompones (sí, los pompones cada vez se están haciendo más populares), tazas con mucho glamour e incluso un set de almohada y antifaz de viaje con mucho estilo lady nos introducen en un universo decorativo que trata de hacer nuestra vida más positiva. ‘Smile’, ‘bonita’ y ‘optimistic’ son algunos de los mensajes que se imprimen en esta colección que podrás encontrar en la galería de fotos.

Stradivarius Lifestyle: Accesorios decorativos de belleza

Como no podía ser de otra manera, Stradivarius ha pensado en ese aspecto de la vida en el que la organización nos debería reñir con el estilo. Ese momento en el que nos arreglamos y elegimos qué pulsera, collar o pendientes deseamos ponernos es una rutina en el día de muchas mujeres, que muchas veces se ve truncada porque tenemos las joyas tan desordenadas que ni siquiera las encontramos.

Sí, por fin una marca de moda piensa en ese pequeño detalle que suele quitarle glamour a nuestro tocador con una colección de joyeros que nos salvarán la vida. Con el metalizado por bandera, Lifestyle de Stradivarius apuesta por joyeros minimalistas y retros, con un punto de sencillez que aporta mucho estilo a la decoración del hogar. Encontrarás todos los modelos en la galería de fotos.

Stradivarius Lifestyle: Papelería que no se olvida

Ese puntito lady y tierno de los accesorios de papelería de la colección Stradivarius Lifestyle funciona. Tanto que la adoramos. Su agenda 2018 con empastado efecto piel rosada y letras doradas no pasa desapercibida. La serie de cuadernos y planners son todo un acierto, así como su álbum de fotos de viajes de ciudades, una idea que cuadra a la perfección con esa idea del nesting en la que puedes disfrutar una tarde de domingo quedándote en casa organizando tu maravilloso álbum.

Además, en la sección de papelería también puedes encontrar racks para fotos y marcos de fotos con mucho estilo que quedarán ideales como complemento decorativo y funcional en tu espacio de trabajo, en tu dormitorio o para decorar una pared de forma creativa.

En definitiva, la colección Stradivarius Lifestyle nos parece todo un acierto, en consonancia con la firma reconocida de moda y perfecta para darnos un capricho acogedor para nuestro hogar a buen precio.

Por cierto, en otros países LifeStyle también cuenta con fragancias de hogar y velas. Esperamos que lleguen pronto a España.

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas cómo hacer que tu baño sea un spa de lujo y la tendencia de decoración con incrustaciones de hueso.

Impostazioni privacy