Supervivientes 2014: ¿Cuánto cobra cada concursante?

[galleria id=»12657″]
Supervivientes 2014 arrancó el pasado lunes con un buen número de concursantes. Honduras, o mejor dicho, una isla será su hogar durante las próximas semanas. Pero está claro que una misión tan complicada no se hace por amor al arte. De ahí que todos los participantes reciban una recompensa económica, y mirándolas, no están nada mal. Te adelantaremos que la que más cobra es Bibiana Fernández con 24.000 euros por semana. Sin duda, una cifra récord. Y la segunda en la lista Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo. El resto se mueve en cantidades más coherentes.

Los Supervivientes 2014 ya se encuentran pasando calamidades en Honduras. Pero como todo está vida, tiene un precio. Y ninguno está allí por amor al arte. Por el momento, y sin cifras oficiales de la organización (que nunca las dará), pero atendiendo a lo que dicen familiares y representantes de cada uno de ellos, estas son las cantidades que cobran cada uno.
 
En el número 1 del ranking se encuentra Bibiana Fernández. Sin duda, su contratación es la más glamurosa y también la más costosa. La rubia cobra 24.000 euros a la semana. Una cifra récord que pocas veces se ha pagado en televisión. Es decir, que como la audiencia decida que se mantenga unas cuantas más, puede hacer el negocio de su vida. Eso sí, todavía no lo suficiente para entrar en la lista de mujeres más ricas del mundo. En estas cifras se movía también Chelo García Cortes, sin embargo, la producción decidió que la presencia de la colaboradora en la isla no era tan cara y no la dio una oportunidad.
 
En un segundo plano se encontrarían Nacho Montes, Antonio Tejado, Aran Aznar y Katia Aveiro, la hermana de Cristiano. Precisamente esta última es noticia porque según se rumorea su hermano no habrá dado permiso para que acudiera al reallity. Por lo que se esfuma la idea de que el Balón de Oro pueda acudir algún día al plató o simplemente entrar por teléfono, que sin duda sería la ilusión de Jorge Javier Vázquez.
 
En la parte baja de la tabla de salarios se encuentran otros ‘famosos’ menos conocidos como la jugadora de póker Leo Margets, Yong Li o Rafa Lomana. Cuyos cachés son más asequibles y coherentes para un programa de estas características.
 
Por su parte, los habitantes de la otra isla, la Bonita, donde se encuentran muchos concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa como Alberto Santana, Oriana Marzoli o el Shore, Abraham García, rondan los 1.000 euros cada semana. Y es que ellos tienen mejor planta que Bibiana pero no mejor caché.

Primeros nominados

Después de los primeros días en la isla ya tenemos a los primeros nominados. Aran Aznar y Rafa Lomana son los elegidos. Uno de ellos tendrá que hacer las maletas el próximo lunes y abandonar Supervivientes 2014. Seguro que lo hará con mucha pena, y más después de saber lo que se paga por estar en Honduras. Cierto es que se pasa mal, pero como dice el refrán, “las penas con pan, son menos penas”. ¿Verdad?

Impostazioni privacy