Supervivientes 2018: Primera boda entre Alberto Isla y Chabelita

Supervivientes ha vivido la primera boda de su historia. Y una boda que se puede considerar la del año. Isa Pantoja (Chabelita) y Alberto Isla se han casado por el rito garífuna en el reality de Telecinco. Ha habido lo que hay en todas las bodas; anillos, tarta, invitados, lanzamiento de ramo, pétalos por los aires y una madrina de cartón que te va a resultar muy familiar. No te pierdas como fue la primera boda de Supervivientes.

Supervivientes 2018 está arrasando en audiencia y es normal, si depara grandes momentos como el vivido entre Alberto Isla y Chabelita. Y es que la pareja, cuya relación parece una montaña rusa de sentimientos, se ha casado. Lo ha hecho por el rito garífuna.
[twitter code=»https://twitter.com/Supervivientes/status/983120375851741185″]
Como suele ocurrir en todas las bodas, el novio estaba muy nervioso y tuvo que esperar a la novia al pie del altar. Posteriormente se casaron por todo lo alto. Hubo anillos, tarta, invitados, lanzamiento de ramo y pétalos por los aires. Y una madrina de cartón que era…la mismísima Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera tenía que estar presente sí o sí en Honduras.

Confeccionados con caracolas, la pareja intercambió los anillos con mucho nerviosismo. «¿Es así?», le preguntó Isla, a lo que Isa, como si no se hubiese casado nunca, dijo «¡no sé!». Hay que recordar que Chabelita ha logrado el divorció de Alejandro Albalá el pasado martes. Además Francisco se arrancó a cantar el ‘Ave María’ ante la sorpresa de los presentes.

Por supuesto que la familia, o parte, estuvo al corriente. Kiko Rivera entró en directo en ‘Conexión Honduras’, para felicitar a la pareja y dedicarle unas palabras a los recién casados: «Sed felices y cuídala», comentó el DJ que ya sabe lo que estar en una edición de Supervivientes.

Tras la petición de mano de hace unos días, Alberto no había imaginado que la organización aprovecharía la presencia de Isa para montar una boda exprés.
De esta manera, Isa y Alberto sellaron su amor en uno de los entornos más paradisíacos. Con todos sus compañeros como testigos y con ganas de que su amor sea eterno.
Qué son los Garífuna
Los garífunas son un grupo étnico zambo descendiente de africanos y aborígenes caribes y arahuacos originario de varias regiones de Centroamérica y el Caribe. También se les conoce como garinagu, indios negros o black caribeans. Se estima que son más de 600.000 los residentes en Honduras, Belice, Guatemala, Nicaragua, y Estados Unidos. En realidad, el término «garífuna» se refiere al individuo y a su idioma, mientras que garinagu es el término usado para la colectividad de personas. La verdad es que nosotras conocíamos el rito zulú para casarse, pero de éste no teníamos ni idea.

¿Qué te pareció la boda? Lo que está claro es que Isa y Alberto ya forman parte de la historia de Supervivientes ya que han vivido la primera boda del reality.

Impostazioni privacy