Supervivientes 2019: Concursantes confirmados y posibles

La próxima edición de Supervivientes 2019 ya está en marcha. De nuevo el reallity de Telecinco coge el avión y se marcha hasta Honduras. El casting de concursantes ya ha comenzado. Incluso ya hay uno que es concursantes oficial. En esta lista reunimos los nombres de los concursantes oficiales y de los posibles. Estate pendiente de la programación de Telecinco porque muy pronto conocerás a los nuevos ‘supervivientes’.

‘Supervivientes 2019’ está a punto de arrancar y poco a poco iremos conociendo los nombres de los nuevos concursantes que vivirán esta aventura. El reality se estrenará muy pronto en Telecinco lleno de caras conocidas. De momento tenemos la primera confirmada.

Colate es el primero. El empresario, y ex de Paulina Rubio, es el primer concursante confirmado para la próxima edición de ‘Supervivientes’ #momentoirresistible. Junto a su mascota y con el bañador ya preparado, él mismo nos ha anunciado que se une a un reto que promete ser más exigente que nunca.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bv10XgxlkcU/»]
Hay varios concursantes confirmados como Omar Montes y Cristina Pujol, que es la novia de Kiko Matamoros) y otros tantos que se están barajando como Chelo García Cortés, Carlos Lozano o Ivonne Reyes.

Además, podría adherirse a la lista de concursantes Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. También podrían convivir junto a ellas Encarna y Toñi Salazar, conocidas como Azúcar Moreno. Veremos si el casting es mejor que en la edición de Supervivientes 2018.

Aunque la bomba podría ser Isabel Pantoja. Una revista lo ha dado como rumor, aunque no hay nada de fijo. Está claro que si la tonadillera fuera a Honduras, el audímetro marcaría récord para Telecinco.
Cuándo empieza
Aunque en un principio parecía que el programa tenía previsto estrenar el formato, el 25 de abril, finalmente decidió cambiarlo. En las últimas semanas salió a la luz que la cadena había retrasado el estreno de su reality estrella debido a la coincidencia del primer debate de la edición con las elecciones generales, el próximo día 28 de abril. Así que estaremos atentos, aunque todo hace indicar que será para el 9 de mayo.

Además, el que no estará será Jorge Javier Vázquez. El presentador de las anteriores ediciones no estará en ésta por culpa del ictus que ha padecido. Sus sustituto será Jordi González, con Lara Álvarez de nuevo haciendo los directos desde Honduras. Y Sandra Barneda con los debates de los domingos.

Poco a poco Telecinco irá confirmando más concursantes en sus diferentes programas. ¿A quién te gustaría que ficharan?

Impostazioni privacy