Tallywackers: Crean restaurante donde los hombres son objetos sexuales

¿Sabes lo que es Tallywackers? Pues se trata de un restaurante donde los hombres son tratados como objetos sexuales. Los camareros, todos con un cuerpo 10, sirven en el local con ropa muy sugerente, ajustados shorts y camisetas ceñidas, además les puedes tocar mientras cenas. Además organiza otros espectáculos, como noches Drag, comediantes y música en vivo. La franquicia quiere ser la respuesta al famoso Hooters, que es atendido por guapas y voluptuosas mujeres. ¿Qué te parece esta idea?

El concepto como restaurante está claro. Hombres guapos, en bóxer muy ajustado, con un cuerpo de escándalo, sirviéndote una pizza, alitas o alguna bebida. De momento este restaurante está en Texas y se llama Tallywackers. Un lugar donde su especialidad, está clara, la carne muy poco hecha.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BHzlIYQjPvk/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BGuviBBPiuo/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BGV8kK6vin5/»]
No sabemos cuánto tardará en llegar a Europa pero con lo rápido que adoptamos la cultura americana, lo más probable es que España no tarde en abrir una sucursal. Es la versión masculina del famoso Hooters donde las mujeres sirven con amplios escotes y donde para trabajar tienes que ser guapa y voluptuosa. Y si no nos parecía nada bien ese concepto, ni cuando se hace publicidad sexista, por supuesto que su versión masculina, tampoco nos parece correcta. El propietario del establecimiento, Rodney Duke, expresó que tardó cerca de 10 años planeando su idea de negocio, reflexionando en el por qué no existía un equivalente masculino de este estilo de restaurante “de pechos”. Pues ni uno ni otro.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BHnvvO_DC2i/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BFztqQwvit1/»]
Como puedes ver, los camareros están uniformados con pequeños y ajustado shorts y camisetas muy ceñidas, o incluso alguno ni las llevan. Ellos se encargan de dar la bienvenida y acompañar hasta la mesa con una sonrisa a todas las comensales. Puede ser un buen lugar para algunas mujeres que buscan espacio para una despedida de solteras.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/9eqm1Evirg/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/8qfk_Pvis5/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/8jBXRWvig0/»]
No queda ahí la cosa, si el entretenimiento masculino no es suficiente, el restaurante también organiza otros espectáculos, como pueden ser las noches Drag, comediantes y música en vivo. La cosa es llamar la atención.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BGdjRGpPitE/»]
¿Qué te parece este concepto de restaurante? ¿Te gustaría ir? Tenemos claro que a este tipo de restaurantes le costará mucho entrar en el listado de los diez mejores del mundo.

Impostazioni privacy