Tartas en forma de cactus [FOTOS]

[galleria id=»23724″]
Nos hemos topado con una de las últimas tendencias en pastelería: las tartas en forma de cactus. Y nos parece tan cute que no podíamos dejar de enseñártelo. Mira la galería de fotos para ver las impresionantes creaciones que pastelerías de todo el mundo están haciendo con pasteles, tartas y cupcakes que parecen cactus de verdad. ¡Inspírate!

Pasteles que parecen cactus

La idea de esta nueva decoración de tartas es jugar con lo visual. Como si de magia se tratara, un cactus se convierte en un delicioso bocado de sabores inesperados. Es la última tendencia en pastelería, mostrar pasteles, tartas y cupcakes decorados como si fueran jardines de cactus o macetas con cactus de forma muy realista, para impresionar en cualquier fiesta.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdyS2dbn3Aq/»]

Algunos de los diseños parecen auténticos jardines de cactus, donde podemos ver diferentes tipos de cactáceas y plantas con un diseño muy realista, con espinas (que no pinchan, por supuesto) y tierra. Sí, muchos diseños imitan la tierra de las macetas con cactus con chocolate o polvo de galletas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbvmgp1nF_H/»]

Son elaboraciones artísticas y muy cuidadosas. La decoración de una tarta decorada con un jardín de cactus puede llegar a durar 5 horas.

Se inspiran en la nueva tendencia wellness en la que el bienestar pasa por una re-conexión con la naturaleza, invitando a que cada cosa que usamos, adquirimos o comemos sea lo más natural posible. Por ello, se busca una decoración de cactus lo más realista posible, pero además, es interesante el uso de ingredientes para la elaboración de la tarta. Cuanto más naturales, mejor.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdDfkiYHIj3/»]

Puedes encargar un pastel en forma de cactus para una celebración especial como una boda con cierto aire rústico, un aniversario de bodas o como regalo de cumpleaños para una persona amante de la naturaleza.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgK4uiLlbmp/»]

Los cupcakes con forma de cactus son más fáciles de decorar, pero son igualmente impactantes. Pueden funcionar como decoraciones en bandejas de varios pisos en una mesa de dulces en un bautizo o un baby shower, o como detalle especial en una boda o una fiesta especial.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc8-r-Anlnd/»]

Además, también se lleva otra versión más colorida de las tartas en forma de cactus, pensada para las fiestas infantiles. Versiones divertidas con un toque mexicano, donde los nopales verdes cobran protagonismo en decoraciones con mucho color.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgChJgSAczc/»]

Encontrarás decenas de ideas en la galería de fotos. ¡Inspírate!

Además, conoce la colección de decoración Stradivarius lifestyle y las mejores ideas para celebrar fiestas de cumpleaños para adultos de forma diferente.

Impostazioni privacy