Tendencias de decoración 2017 según Pinterest

[multipage]

Pinterest es una de las plataformas de Internet que no te puedes perder si eres amante de la decoración. Y por eso, siempre es una buena idea pasarse un rato por la plataforma para identificar cuáles son las últimas tendencias en decoración que vendrán a nuestro hogares muy pronto. Eso sí, probablemente te perderás entre miles de fotos que no siempre son lo que buscamos. Por eso nosotros hemos hecho el trabajo por ti y hemos decidido traerte las tendencias de decoración del 2017 según Pinterest. Muchas de ellas sólo requieren pequeños cambios en casa. ¡Toma nota![/multipage]

[multipage]
Estilo Industrial

Pinterest nos confirma que en 2017 viene pisando fuerte el estilo Industrial, eso sí, mezclado con toques minimalistas, retros, vintage o rústicos. La clave es una buena pared industrial hecha de ladrillo visto o incluso de cemento pulido, o un suelo de madera antiguo restaurado sin eliminar los signos del paso del tiempo. Sea cual sea tu gusto en decoración, podrás combinarlo con una base industrial que no pasará desapercibida. [/multipage]

[multipage]
Greenery Pantone 2017

Pantone ha elegido este verde vibrante como el color del 2017 y Pinterest ya se ha revolucionado con miles de fotografías de decoraciones Greenery. Es un color fresco, dinámico, con mucha personalidad, que puedes añadir en pequeños toques en tu hogar o simplemente fundirte con él y hacer una decoración completa con Greenery. Te mostramos más decoraciones con Greenery [/multipage]

[multipage]
Toques rústicos orgánicos

Según lo que Pinterest refleja, la tendencia 2017 será aplicar pequeños toques rústicos muy orgánicos en decoraciones minimalistas. Una combinación que puede ser algo confusa si no tienes claro el concepto. ¿El truco? aplicar pequeños toques rústicos a través de elementos especiales de decoración que puedan ser el centro de las miradas más audaces. Trata de que tus elementos rústicos tengan formas curvas o rectas sin relieves clásicos. Se trata de incluir la naturaleza en tu casa, con elementos orgánicos precisos que impacten.
[/multipage]

[multipage]
Papel tapiz de mármol

Las paredes de mármol se llevan, pero es evidente que muy pocos pueden costearlas, además es muy poco sostenible. Por eso en Pinterest se ha reinventado y transformado para el 2017 con los papeles tapices que simulan mármol de diferentes colores, para que puedas escoger el que desees para tu pared. Se trata de ubicar una pared especial como el rincón de lectura, una de las paredes del salón, la pared de la cabecera de la cama… y forrarla con papel tapiz de mármol. Quedará asombroso y con un esfuerzo mínimo cambiarás por completo la decoración de una estancia.
[/multipage]

[multipage]
Decoraciones con Rose Gold

El Rose Gold fue el color del 2016 en Pinterest, pero se queda en 2017. Esta vez en decoraciones pequeñas y siempre metalizado, tipo bronce. Cualquier objeto de decoración rose gold metalizado hará la diferencia: un marco de fotos, unos porta velas, lámparas, floreros, macetas… Hazte con varios y ponlos en un rincón o como centro de mesa. ¡Nos encanta!
[/multipage]

[multipage]
Jades y borgoñas

Decora tu estancia con colores jades intensos y diferentes tonalidades borgoñas o vinos, es una combinación con mucha personalidad y muy elegante y, según lo que hemos encontrado en Pinterest, pisará fuerte en 2017. Si te gusta, mantén tonos neutros en las paredes para no recargar el ambiente y juega con la combinación en telas y muebles de pequeño tamaño.
[/multipage]

[multipage]
Decoración con negro ceniza

Esta tendencia del 2016 se queda en el 2017, quizás porque aún no se han explotado todas las posibilidades que brinda. El caso es que en Pinterest cada día encontramos una magnífica foto nueva con una pared o una cómoda pintados de negro ceniza. Si tu espacio es luminoso y tiene los techos altos, no dudes en aportar un toque de sofisticación y modernidad con negro ceniza.
[/multipage]

[multipage]
Recibidores con cómodas únicas

En Pinterest hemos podido constatar que se llevan las piezas originales, diferentes y únicas para el recibidor. En concreto cómodas que sean el foco de atención y que no existan en ninguna otra parte del mundo. Las posibilidades son infinitas, así que hazte con la tuya.
[/multipage]

[multipage]
Textiles geométricos y étnicos en dos colores

Otro de los must de Pinterest son los textiles con motivos étnicos y geométricos, pero estilizados por lo general en dos colores, uno neutro y suave y otro más fuerte e impactante, como el azul marino, negros cenizas, grises o amarillos pistachos. Si es el momento de tapizar los puf de tu casa, ya sabes qué textil escoger para estar a la última.
[/multipage]

[multipage]
Estanterías con plantas

Una opción de decoración sencilla, económica y fácil de hacer muy de moda en Pinterest. Eso sí, sólo apto para amantes de las plantas que adoren cuidarlas. En una estantería (puede ser una reciclada o vieja) coloca macetas con plantas de diferentes formas y tamaños. Quedará ideal en una zona iluminada de la casa, como la habitación de trabajo o el salón.
[/multipage]

Impostazioni privacy