Theresa May: La red responde con memes sobre el Brexit

Hoy es un día histórico para Reino Unido y para la Unión Europea. Theresa May, primera ministra británica, ha dado el pistoletazo de salida para que su país se salga de la comunidad, el famoso Brexit. Algo que no ha pasado por alto para las redes sociales, que han hecho muchos memes con motivo de la ruptura. Algunos son divertidos, otros satíricos y la mayoría refleja la realidad de lo que está pasando. Te animamos a que los eches un vistazo.

La primera ministra británica, Theresa May, en un histórico discurso pronunciado en Westminster, muy cerca de donde tuvo lugar los famosos ya hablaron mucho de él.

«Ahora que la decisión de dejar la UE ha sido tomada, es el momento de estar unidos», ha proclamado la premier británica. Frases como esta y muchas más, han sido empleadas en las redes sociales para hacer los famosos memes. La verdad es que el ingenio de los internautas, como suele ser habitual como ocurrió con Eurovisión, es inagotable.

Aquí te traemos los memes más divertidos que circulan por la red.

¿Qué te han parecido? La verdad es que tienen su toque de ingenio e ironía. Veremos qué ocurre con el famoso Brexit y si en un futuro la Unión y Gran Bretaña lo acaban pagando.

Impostazioni privacy