Thunder Bitch: 5 ideas de cocktails con whisky canadiense

El Thunder Bitch es un tipo de Whiskey candiense que se elabora mezclando esta bebida con chili picante y canela para darle un sabor picante pero dulce al final. Esta bebida es una de las favoritas para disfrutar de este verano y se puede combinar de muchas maneras para unos tragos deliciosos. A continuación, te contamos cómo puedes tomar este whisky canadiense de la mejor forma en tus fiestas.

Formas de combinar el whisky canadiense Thunder Bitch
Algunas de las formas más ricas de tomar el Thunder Bitch son las siguientes:

Thunder bitch solo: El sabor agridulce de esta bebida, hace que puedas beberla sola en chupitos sin ningún problema, eso sí, tiene que estar muy frío (prácticamente helado) y debes tener cuidado porque la bebida tiene bastante graduación y los chupitos tienen que consumirse poco a poco o de lo contrario te subirá demasiado a la cabeza. Y aunque seas una amante de los cócteles, no olvides que el Thunder bitch es delicioso en chupitos (shots)… Por algo lo llaman el nuevo Jagermeister
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUcJjs5Ft_v/»]

Thunder Bitch y bebida energética: Puedes combinar el Thunder Bitch con una bebida energética, para conseguir un trago bastante dulce y apetitoso. La medida ideal es que mezcles una parte de Thunder Bitch con cinco partes de bebida energética o lo que es lo mismo un tercio de vaso con una lata entera de bebida energética y hielo. Este cóctel es muy sabroso, pero no conviene abusar de él porque mucha bebida energética puede acabar poniéndote nerviosa.

Thunder Lemon: Esta bebida está inspirada en los cócteles típicos del verano como el tinto de verano y muchos otros, para preparar esta bebida solo tienes que añadir a un vaso con un tercio aproximado de la bebida, tres cuartas partes de zumo de lima natural recién exprimido y hielo picado o hielo de mojito. La combinación, está deliciosa y además puedes tomar todos los que quieras por que el ácido de la lima, reduce los efectos del whiskey.

Thunder Ale: Si te gusta el Whiskey con cola, no puedes perderte el Thunder Ale. Consiste en combinar esta bebida con Ginger ale en una proporción de cinco veces más Ginger que whiskey para medirlo de forma casera, puedes añadir por cada tercio del Whiskey un vaso y medio de Ginger.

Apple Bitch: Esta combinación afrutada es una de las más sabrosas, consiste en mezclar una parte de Thunder Bitch (aproximadamente un tercio del vaso) con una parte de sirope de manzana y tres partes de soda. El sabor afrutado te encantará porque además de ser muy veraniego hace que la amargura del whiskey apenas se note.

Beber con precaución
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BPX7A7mjfGh/»]
Los cócteles son parte indispensable del verano y en el proceso de aprender a disfrutarlos está el consumo con moderación.
Bebe siempre que no tengas que coger el coche y controla tu punto ideal, si te pasas bebiendo, la fiesta perderá todo su encanto.

Impostazioni privacy