Un anillo de ‘compromiso’ para las mujeres

Mucha gente de nuestro alrededor está comprometida. ¿Y cómo lo demuestra? Pues con un anillo que siempre gusta lucir. ¿Qué pasa con las mujeres que no tienen pareja o que simplemente quieren estar solas? Acaso ellas no están comprometidas. Pues claro que sí. De ahí que haya surgido un anillo para que te lo pongas y reflejar que primero estás comprometida contigo como mujer y después con los demás. Todo ello como un signo de autoestima y respeto por ti misma.

¿Por qué hay que esperar a que nos pongan un anillo de compromiso para demostrar que estamos felices en pareja? Una idea obsoleta y que con el tiempo va cambiando, afortunadamente. Por eso, ha surgido un anillo para las mujeres que te lo pones cuando quieras. Primero demuestras que estás comprometida contigo mismo, y luego con el resto de la gente.

Quand le Pinky Ring s'empare du web. #pinkyring #selflovepinkyring #chooseyourself #bewomance #womance

Una foto publicada por Andréanne Marquis (@andreanne_mar) el

En las redes sociales está muy de moda. Es un anillo sencillo pero hermoso a la vez que simboliza algo más allá que el amor en sí mismo: el amor y respeto propio, porque no sólo necesitas comprometerte con alguien más para tener un anillo o para ser feliz.

Este pequeño anillo es un compromiso contigo, se llama “Anillo rosa de amor propio”, en inglés Self Love Pink Ring, y fue creado por la joyería Fred and Far, en Los Ángeles. Cada uno de ellos viene con un contrato en el que pones tu nombre acompañado con la promesa “Yo, prometo honrarme, escogerme y recordarme a mí misma diariamente”. Eso sí, no es barato. Su precio ronda los 325 dólares.

Tu nombre es tu firma y con eso te comprometes a respetarte y amarte a ti misma incondicionalmente. Lo mejor de todo es que además de lo que significa, es un anillo sencillo y hermoso que puedes usar todo el tiempo para ir divina. ¿Qué te parece la idea?

Si ves a una chica usándolo, ya sabrás que es una mujer que se quiere, que es feliz y que no la importa lo que digan. Si quieres saber más solo tienes que filtrar en las redes sociales #selflovepinkyring

Impostazioni privacy