Un gato de 12 kilos hace furor en las redes sociales

¿Te imaginas un gato de 12 kilos y que mida 122 centímetros? Pues existe. Como no podía ser de otra manera se llama Samson y ahora mismo causa sensación en las redes sociales. Se trata de un felino de raza Maine Coon de 4 años, registrado como el más grande del mundo. Pese a su gigantismo, su dueño asegura que se trata de un gato muy dulce. Vamos a conocerlo.

Samson es el gato más grande del mundo. Pesa 12 kilos y mide 1,22 metros. Unos datos que le han hecho convertirse en la sensación de las redes sociales. Además tiene una historia muy bonita. Ya que su dueño, Jonathan Zurbel le adoptó ya que a su hermano le era imposible cuidarlo por sus horarios de trabajo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgkTnKcnGgp/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bfyv8OxngLM/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bc73ZaFALk9/»]
Los años fueron pasando hasta que el hombre se dio cuenta que no se trataba de un felino común y corriente: con 4 años pesa 12 kilogramos y mide 1,2 metros de largo. Algo que no es nada común en los gatos. El dueño matiza que no se trata de que sea un gato gordo o con sobrepeso, simplemente que es muy grande, como suele ocurrir con los gatos de raza Maine Coon. Aunque lo normal es pesar hasta unos 10 kilos. Nos llama la atención cómo será capaz de bañarlo, seguro que sigue algunos consejos para bañar a un gato.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be3bFFQgjF3/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bei37_6hSlc/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdMETrDB2Bd/»]
El anterior récord Guinness del gato más grande del mundo era de Stewie, que falleció en 2013 y medía a 1,22 metros de largo. Ahora lo obstante Samson. Lo que no sabemos es si dueño se podrá ir de vacaciones y dejarle solo. Si es tu caso, aquí te dejamos unos cuidados.

Como a cualquier otro gato, a Samson le gusta acostarse por cualquier parte de la casa y le encantan los masajes en la barriga. Además, todas las mañanas despierta a su dueño para jugar un poco antes de que se vaya a trabajar.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeP-BB_haLq/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfhRXriHLKd/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be8Un1ShJro/»]
Si hay algo que crea seguidores en Internet, son los gatos, un estudio dice que es el mejor amigo del ser humano, de ahí que en su cuenta de Instagram tiene más de 170.000 seguidores, así como en Facebook y Twitter. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener un gato así?

Impostazioni privacy