Un truco de magia en la TV polaca acaba con la presentadora en el hospital

Nunca un truco de magia provocó unas consecuencias de este tipo. El truco realizado en la televisión polaca conllevaba la utilización de unas bolsas de papel. Sin embargo, en una de ellas el ilusionista había ocultado un clavo en su interior que por error clavó en la mano de la periodista. Eso sí, mucha gente asegura que se trata de un engaño, de un montaje. Así que necesitamos que lo veas y nos des tu opinión.

Pues todo esto ha ocurrido este fin de semana en la televisión de Polonia. Ocurrió durante una programa matinal, al estilo de los que hace Mariló Montero, cuando un mago hacía acto de presencia en el plató. En un momento dado, el ilusionista utilizaba a la presentadora como conejilla de india. El truco de magia en cuestión conllevaba la utilización de unas bolsas de papel. Sin embargo, en una de ellas el ilusionista había ocultado un clavo en su interior que por error clavó en la mano de la periodista.

Nadie se esperaba lo que ocurrió. Marzena Rogalska, presentadora del programa, daba la bienvenida a un mago que tenía un particular truco de magia. Bolsas inofensivas de papel a las que tenía que golpear con la palma de la mano. En un momento dado, el mago no se da cuenta de todo sale mal. Solo los gritos de la periodista expresaban que había habido un error en la realización del truco.
Se cae al suelo
Un clavo oculto había perforado la mano de la presentadora polaca que no paraba de gritar de dolor. Como vemos, el mago intenta ayudarla para aliviar el dolor y para ello le saca el clavo y tapona la herida, pero Rogalska sigue cayéndose en medio del plató.

Avisamos que las imágenes pueden herir sensibilidades. Aunque ya han salido voces diciendo que se trata de un fake, es decir, un montaje para llamar la atención del espectador. Así que nadie mejor que tú, para que nos digas qué te parece.
Y es que a veces trabajar se convierte en una profesión de riesgo, como le ocurrió por ejemplo al actor Liam Hemsworth durante el rodaje de ‘Los juegos del hambre 2′. Mucho ánimo para esta pobre presentadora y una pronta recuperación.

Impostazioni privacy