Una casa como la de Alicia en el país de las maravillas [FOTOS]

[galleria id=»19103″]

La decoración de “Alicia en el país de las maravillas” es una inmersión en la magia. A primera vista podría parecer adecuada para un niño, de hecho, muchos diseñadores de vanguardia fueron inspirados en su infancia por esta heroína, concebida por la fértil imaginación de Lewis Carroll para inventar elementos de mobiliario extravagante y original. Piezas únicas que enriquecen esquinas internas, que personaliza habitaciones anónimas, siempre con un mínimo de buen gusto. Ahora descubriremos las más bellas ideas para el hogar relacionadas con esta temática

¿Listo para ir a un viaje al mundo de la fantasía? La decoración inspirada en Alicia es una inmersión en otra dimensión, con alta tasa de locura y creatividad. Aquí los colores estallan en las paredes, muebles y más muebles, con excepción del suelo, estrictamente blanco y negro. ¿Te has preguntado por qué un ajedrez de fantasía? No es casualidad, por otra parte, nada lo es en realidad en este universo sin sentido de Lewis Carroll. La alternancia de blanco y negro simboliza la dualidad entre el yin y el yang, así como las dos dimensiones, lo terrenal y lo sobrenatural. Alicia viaja entre los dos mundos y no se llega a saber si esto es sólo un sueño o un verdadero viaje a lo desconocido.

Y los muebles cuanto más extraños, mejor. Formas extrañas, líneas oblicuas y lisas, que parecen derretirse ante nuestros ojos. Claro que no se puede incluir todo en el entorno del hogar, pero puede quedar muy bien para los detalles.
Sólo un cuadro temático, un fondo de pantalla, un objeto decorativo, una silla especial para cambiar la atmósfera y mejorar una esquina o un poco aburrido “cuarto de invitados”. En la cocina, un juego de té y un mantel a cuadros hacen la atmósfera. Y para los más creativos: algunos vasos reciclados, perforadas en el centro, o unas pantallas de lámparas impares. Una solución original y con estilo es recubrir una pared, o parte de ella, con el papel pintado temático. Y una buena idea para mejorar una esquina, la entrada de la casa o un espacio con alto nivel estético.

Cuidado de no exceder con los muebles inspirados en Alicia en el país de las maravillas, simplemente debemos crear el ambiente deseado para introducirnos en el mundo de fantasía.

Impostazioni privacy