Una joven es expulsada de un avión por tener dolores menstruales

Beth Evans ya estaba sentada en sus asientos rumbo a Dubái cuando fue obligada a abandonar el avión en el aeropuerto de Birmingham. ¿Por qué? La joven padecía dolores menstruales, según ha recogido el diario británico The Sun. Al parecer, una azafata escuchó hablar de su dolor menstrual a su pareja, y ambos fueron expulsados del avión antes del despegue «por miedo a que empeorase». Historias que superan a la ficción.

Habíamos escuchado historias curiosas sobre aviones, las más llamativas son por cuestiones de aviofobia, pero ésta se lleva la palma. Está claro que Beth Evans, de 24 años, y su pareja Joshua Moran no volverán a reservar un vuelo con la empresa aerolínea Emirates después de lo sucedido en su viaje rumbo a Dubai.

Según cuenta el rotativo, Evans le comentó a su novio que tenía dolores de vientre a causa de su periodo menstrual. Al parecer no llevaba ningún dispositivo que sirva para aliviar el dolor. Una azafata estaba con la oreja puesta y se lo contó a sus superiores. La tripulación de cabina consultó a un médico qué debían hacer y, como en el vuelo no viajaba ningún responsable sanitario, se vieron obligados a invitar a la pareja a que abandonaran el avión. Los jóvenes no daban crédito a lo que les estaba ocurriendo. Nosotras tampoco.

«Ser expulsados por tener dolores a causa del período es una locura. Beth estaba llorando y muy enfadada cuando la azafata le empezó a preguntar… Es vergonzoso que tuviera que hablar de un tema como ese», afirmó la pareja de la afectada a The Sun.

Una historia donde se vuelve a demostrar que la realidad supera a la ficción. Nosotras solo podemos mandarle ánimos a Beth y recomendarle infusiones que sirven para aliviar el dolor menstrual.

Impostazioni privacy