Una mujer deja su trabajo para amamantar a su pareja

No, es el día de los Inocentes ni el titular está sacado de esas páginas de noticias de bromas. Esta historia es tal cual. 100% realidad. Una mujer americana ha dejado su trabajo para amamantar a su pareja cada dos horas. “Cuando leí acerca de tremendo placer que genera en las personas, estaba desesperada por buscar una pareja con quien compartir un vínculo emocional tan fuerte”, relató a un periódico. Sigue leyendo porque la historia es “la leche”.

Jennifer Mulford es una mujer estadounidense de 36 años que mantiene con su pareja una relación de ‘amamantamiento adulto’. La joven tiene que ‘dar el pecho’ a su novio cada dos horas para que no se corte la producción de leche y ha dejado incluso su trabajo para poder llevar a cabo esta curiosa forma de lactancia. Ha compartido su historia en las redes causando una gran polémica entre los internautas, y es que la lactancia siempre es un tema que da mucho juego.

La mujer incluso puso anuncios en internet para encontrar pareja, pero no tuvo éxito. Así que recurrió a un antiguo novio: Brad Leeson, al que le encantan los pechos grandes, y “siempre había sido un factor que tenía en cuenta a la hora de elegir a sus parejas”.
Recurren a fármacos
La joven confiesa que tras darse cuenta del placer que sentía cuando le estimulaban los pezones en las relaciones sexuales encontró un foro donde hablaban de esta práctica y comenzó a interesarse por ella. Para mantener su relación, necesitan recurrir a fármacos, tés y píldoras a base de Lactiful, semillas de lino y otros productos para inducir la leche. Esta mujer confiesa que el problema lo tienen por las noches, ya que su pareja se queda dormido. «Procuramos que él duerma prendido de mí, lo que es hermoso», apunta.

La verdad es que a nosotros nos parece una idea de locos, todos sabemos que la leche materna es muy buena, pero en este mundo hay gente para todo. ¿Qué te parece a ti?

Impostazioni privacy