Una mujer encuentra un ratón muerto en un vestido de Zara

Afortunadamente esto solo pasa una vez entre millones, pero la historia es tremenda. Este verano, Cailey Fiesel, de 24 años, denunció a la multinacional española Zara por encontrarse un ratón muerto en su vestido nuevo que compró en una tienda de Connecticut. ¿Cómo pudo ser? «Después de quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo», recoge la sentencia que sigue en marcha.

En julio, Cailey Fiesel, de 24 años, se fue de compras, algo muy habitual. Compró dos vestidos en una tienda Zara en Greenwich en el estado de Connecticut donde anunciaban su nueva colección para este invierno. Pero pocas semanas después la sucedió algo muy desagradable. Estrenó uno de ellos para ir a trabajar, pero algo no iba bien. Había un ratón muerto en su vestido. Sí, como lo oyes.

Al principio notó un olor que no le gustaba nada. Según avanzaba el día, ese olor aumentaba, hasta resultar muy molesto. Un pestazo que se convirtió en hedor. La chica se pensó que sería una cuerda o algo que se había quedado ahí. Pero no fue así. Pasó la mano por el dobladillo del vestido y sintió algo muy desagradable. En ese momento rozó la pierna, era la pata de un ratón sin vida.

La denuncia se ha hecho pública y dice así: “La Sra. Fiesel saltó de su silla en estado de shock», se recoge en la demanda judicial que Fiesel ha interpuesto contra la empresa española. La denuncia asegura también que la joven norteamericana estaba «paralizada por el miedo». «Después de quitarse el vestido descubrió que un roedor muerto estaba cosido en el dobladillo», recoge.

¿Qué te parece? Como es natural se ha hecho viral, y no es la primera vez que Zara está en la picota, ya ocurrió cuando una de sus sandalias producían quemaduras. Pero como decimos afortunadamente esto no es habitual.

Impostazioni privacy