Una mujer le pone un ‘piercing’ en la mejilla a su bebé y las redes explotan

Una mujer de Ohio, Enedina Vance, tuvo la ‘genial idea’ de compartir una imagen donde podía verse un piercing en la mejilla de la menor que no supera los seis meses. Como es lógico la foto se convirtió rápidamente en viral, pero no por alegría, sino por el enfado y la indignación que mostraron los usuarios de las redes sociales .

La decisión de la madre de hacerle una perforación a la pequeña de seis meses en la mejilla creó la indignación entre los usuarios de las redes sociales. La mamá escribió: «Se ve tan lindo, ¿verdad? Sólo sé que a ella le va a encantar y me lo agradecerá cuando sea grande. No es la gran cosa… ¡soy la madre de la niña y haré lo que quiera! Tomo todas sus decisiones hasta que ella tenga 18. No necesito el permiso de nadie creo que es lo mejor, lo más lindo y prefiero que tenga su hoyuelo perforado. ¡MI BEBÉ, MI ELECCIÓN! ¡LA OPCIÓN DE LOS PADRES, LOS DERECHOS DE LOS PADRES! ¡No juzgue mi crianza de los hijos, todos criamos a nuestros hijos de manera diferente, no es de su incumbencia de todos modos!”.
[facebook code=»https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211506183683385&set=a.1989386747482.108860.1627740331&type=3&theater»]
Unos argumentos que se caen por su propio peso, ya que es muy peligroso perforar a los bebés y más en esas zonas. Quizás una buena idea hubiera sido hacerlo con maquillaje, ahora que hay piercings que se hacen así y son la última tendencia. Los usuarios marcaron la fotografía de la pequeña como spam, y comenzaron a pedir a cuidados infantiles que pusieran cartas en el asunto.
Una mujer le pone un ‘piercing’ en la mejilla a su bebé: Experimento social
Pero que no llegue la sangre al río. Por fortuna, la imagen era parte de un experimento social. La madre de la pequeña explicó posteriormente que se trataba de una imagen alterada con Photoshop que buscaba dar un mensaje sobre las decisiones que los padres, por cultura o por desinformación, toman con sus hijos. Una idea que nos recuerda a la de los tatuajes temporales que evitar que tus hijos se pierdan.

Por supuesto que ella no perforó a su hija. «No puedo creer cuánta gente no se dio cuenta de que era simplemente algo satírico. De hecho, usé el hashtag #sarcasmo», explicó Vance en su página. ¿Qué te parece el estudio? Lo que está claro es que hay que tener claro que lo de mostrar a tu hijo en redes sociales puede acarrear efectos.

Impostazioni privacy