Unas gemelas cumplen 100 años y lo celebran de esta manera

No te pierdas esta tierna historia porque seguro que te va a encantar. Las gemelas brasileñas María y Paulina Pignaton han alcanzado fama mundial gracias a una entrañable sesión de la fotógrafa Camila Lima, ya que con 100 años han posado como auténticas modelos para celebrar una fecha tan especial. María y Paulina no dudaron en aceptar la oferta porque es una forma de motivar a los jóvenes y a las personas que lo están pasando mal.

No todos los días se cumplen 100 años. En Hollywood recordamos el caso de Olivia de Havilland. Es más, ahora mismo con todas las enfermedades que hay, es casi un milagro. Por eso cuando se llega a esta edad hay que celebrarlo por todo lo alto. Así lo han hecho las hermanas María y Paulina Pignaton, que han rebasado el siglo.


Lo curioso de esta historia es cómo una reconocida fotógrafa brasileña, de 28 años, Camila Lima, las ha retratado en una sesión de fotos de lo más entrañable. Camila decidió, una semana antes del aniversario, regalarles una sesión de fotos, ya que habitualmente suele fotografiar a parejas mayores, porque «es una manera de inspirar a las jóvenes». Las gemelas no dudaron en hacerlo, y la verdad es que verlas en las imágenes es un soplo de aire fresco.

Marque a sua amiga viciada em foto #100anos #100anosgêmeas #irmãs #fotografiacamilalima #vovó

Una publicación compartida de Camila Lima Fotógrafa (@fotografiacamilalima) el


Y se sintieron como auténticas modelos, ya que la sesión incluyó peluquería, maquillaje y vestidos en rosa y azul a conjunto. En las imágenes se puede ver cómo la fotógrafa creó la atmósfera perfecta para que las hermanas se sintieran como reinas en su día tan especial. Normal que las dos se emocionaran. “Ellas hicieron todo el trabajo. Nunca se quejaron ni se mostraron cansadas. Estuvieron muy felices y satisfechas», dijo la fotógrafa.


No te pierdas las imágenes porque son fantasía. No sabemos cuál será si fórmula mágica, pero nosotras aquí te dejamos unos consejos para vivir un siglo. Sin duda el mejor regalo para ambas, que pueden presumir de 100 años pero también de una larga familia, con los 6 hijos, los 19 nietos y los 16 bisnietos, de María, y a los 5 hijos, 12 nietos y 7 bisnietos, de Paulina. Una historia que emociona pero que también sirve de ejemplo.

Impostazioni privacy